Kanojo, Okarishimasu Manga 156 - RESUMEN COMPLETO


Manga 156: La novia y el viaje repentino - Parte 2

Continuando con los eventos del capítulo pasado, Kazuya se sorprende al ver que Sumi intenta gritar. Pero pasado unos segundos, Sumi se avergüenza y prefiere no hacerlo.


—Eso sí que me sorprendió. Realmente pensé que iba a gritar —pensó Kazuya—. Pero supongo que eso es el tipo de cosas que haces cuando sales con tus amigos.

Entonces, al ver a Sumi avergonzada, Kazuya da un grito a todo pulmón. Y luego, con una sonrisa, Kazuya le dice a Sumi: "Supongo que al final... Yo lo iba a hacer por ti".

En respuesta a la generosidad de Kazuya, Sumi le da una sonrisa. Luego Kazuya se pone a pensar qué es lo que Sumi quiere hacer y cuál es el motivo para todo esto, pero al verla tan feliz, él supone que está bien.


Pasado un momento, ambos se van a almorzar y luego regresan a la playa. Los dos están sentados en la arena, y Kazuya está nervioso porque no sabe cuál es el propósito de todo esto.

Repentinamente, Sumi se quita los zapatos y camina por la orilla. Luego Sumi hace un gesto e invita a Kazuya a jugar con ella en el agua.

—¿Cuál es el punto de todo esto? —pensó Kazuya mientras caminaba hacia la orilla.

Entonces ambos comienzan a jugar en el agua. Y al final, Kazuya termina disfrutando del juego, pero de pronto, tropieza con un castillo de arena que estaba detrás de él y terminá mojándose los pantalones.


Sumi se preocupa, pero Kazuya sonríe como diciendo que no pasa nada. Entonces, para comunicarse con Kazuya, Sumi comienza a escribir en la arena.

—Lo bueno comienza con una sonrisa —escribió Sumi—. Y aunque realmente no puedo ayudarte... Cuando una persona está sufriendo, me gusta sacarlos afuera para que se diviertan.

En ese instante, Kazuya pensó: "Ahora lo entiendo... Es por eso que ella me trajo aquí". Así que, con una sonrisa, Kazuya le dice a Sumi: "¡Me siento renovado! ¡Gracias, Sumi-chan!"

Sumi sonríe y luego escribe unas últimas palabras: "Sé lo que se siente sufrir, pero creo que cualquier chica sería feliz de tener a alguien que se preocupe por ella. Solo Chizuru-chan sabe lo que realmente está sintiendo, pero..."


En ese momento, Sumi deja de escribir, luego sonríe y dice: "Si fuera yo... ¡Sería muy feliz!"

Kazuya mira firmemente a Sumi y recuerda a Chizuru, y luego con una sonrisa dice: "¡Hoy fue la mejor cita que haya tenido! ¡Volvamos a Tokio!"

Mientras Kazuya se alejaba, Sumi miraba su espalda, para después decir: "Está bien..."

Próxima vez: "Por ella".

¡Únete a nuestro Discorp!


¡Descarga nuestra aplicación!
Disponible en Google Play

1/Publicar un comentario

  1. Como que la historia se está poniendo aburrida. Ojalá ya aparezca Mami...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos