Kanojo, Okarishimasu Manga 157 - RESUMEN COMPLETO


Manga 157: La novia y el novio - Parte 1

Un nuevo día ha comenzado, Kazuya se encuentra en su trabajo y está conversando con Ruka, quien se entera que la abuela de Chizuru ha fallecido. Entonces, Ruka se imagina el dolor que Chizuru debe estar sintiendo en este momento. Pero, repentinamente, comienza a fantasear que si ella estuviera en la misma situación, entonces le gustaría que Kazuya la anime.


Al oír eso, Kazuya le dice a Ruka que está de acuerdo con ella y que también estaba pensando en cómo debería animar a Chizuru. Sin embargo, Ruka se enfada con él y le dice que no es su deber animar a Chizuru, ya que él es solo un cliente que nunca podrá acercarse a ella.

Pasado un momento, Ruka le exige a Kazuya una cita y le dice que la lleve al parque de diversiones, pero Kazuya se niega a hacerlo.

Después de aquello, Kazuya está conversado con su jefe y le pide que por favor le de un adelanto de su sueldo. Al oír eso, su jefe le pregunta el porqué está pidiendo un adelanto, pero al ver la reacción de Kazuya, decide dárselo.


—El deber de todo hombre es animar a las mujeres —dijo su jefe.

Una vez que termina su turno en el trabajo, Kazuya se pone a pensar en todas las veces que Chizuru lo ha apoyado. Cuando él estaba lastimado, o incluso cuando se perdía sí mismo, Chizuru siempre estuvo a su lado, apoyándolo y ayudándolo a mantenerse positivo. Ahora, ha llegado el momento en que Kazuya hará algo por ella.


Entonces, Kazuya planea alquilar a Chizuru y mostrarle la mejor cita de su vida.

Nota del editor: ¿De qué otra forma puedo pagar a la "novia ideal" que siempre me ha apoyado?... Me gustaría alquilar una novia.


Próxima vez: "Una cita para animar".


¡Únete a nuestro Discorp!


¡Descarga nuestra aplicación!
Disponible en Google Play

5/Publicar un comentario

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos