Kanojo, Okarishimasu Manga 158 - RESUMEN COMPLETO


Manga 158: La novia y el novio - Parte 2

Continuando con los eventos del capítulo pasado, Kazuya está emocionado por la cita que tendrá con Chizuru, pero a la misma vez está nervioso. Y mientras está esperando a que Chizuru llegue, se pregunta a sí mismo qué fue lo que ella pensó cuando vio que él reservó una cita con ella por 10 horas.


—¿Se habrá sentido extraña? ¿Se habrá enojado? —pensó Kazuya.

Cualquiera sea el caso, Kazuya estaba preparado para lo que pudiera ocurrir.

De repente, Chizuru llega y muestra su modo "novia de alquiler". Y al ver eso, Kazuya se siente incómodo, pero tampoco puede dejar de pensar en lo linda que se ve. Pasado un momento, Chizuru menciona el costo que tendrá la cita, el cual es 67000 yenes (aproximadamente 634 dólares). Una vez que se realiza el pago, ambos inician la cita.



El primer lugar al que fueron era una boutique. Así que Kazuya le dice a Chizuru que puede escoger lo que quiera. Y al oír eso, Chizuru no se opone a la idea y comienza a buscar qué ropa debería probarse.

En la tienda había un estante con una ropa muy casual, así que Kazuya comienza a imaginarse cómo luciría Chizuru con esa ropa. Y al verlo, Chizuru le dice a Kazuya que se lo probará y también se pondrá una falda que era muy corta.


—Vestida de esta forma, tengamos nuestra cita —dijo Chizuru.

Al verla, Kazuya se enamora aún más de Chizuru, quien decide quedarse con la ropa. Y en ese momento, la encargada de la tienda aparece y les dice que pondrá la ropa en una bolsa para que se lo lleven, pero Chizuru le dice que no, ya que quiere llevárselo puesto.

Tal vez te interese: Gamers! - Volumen 12

Y al oír eso, Kazuya se avergüenza, pero Chizuru le dice que en este momento están en una cita, y que ella es su "novia", así que el deber como su "novio", es hacerla lucir bien.


Nota del editor: "Kazuya ha dedicado su cuerpo, su alma y su billetera en este cita. ¡Y hay mucho por hacer! ¡Así que, vamos, Kazuya! ¡No te acobardes ahora!"

Próxima vez: "¿Cuál es la segunda parte?"


¡Únete a nuestro Discorp!


¡Descarga nuestra aplicación!
Disponible en Google Play

6/Publicar un comentario

  1. Respuestas
    1. Concuerdo contigo. Cómo se va a gastar más de 600 dólares en una cita. Qué tonto, ni que Chizuru fuera su novia de verdad.
      No sé, siento que la historia se está volviendo un poco absurdo, ojalá no se convierta en un Domestic na Kanojo 2...
      A esperar el siguiente capítulo.

      Borrar
  2. Leyendo al avance parece que estamos leyendo el capítulo 2, que flojera, puros retrocesos con este prota....Además esta mujer cobra más que una prosti... a acambio de nada....pero parece que en Japón hay un mercado para todo..

    ResponderBorrar
  3. Puta madre, esto avanza más lento que un río de mierda

    ResponderBorrar
  4. Mmmmmmmmm!!!!! No es su novia, pero si que gasta bien ese Kazuya jajaja. Bueno, creo que se está poniendo emocionante. Seguiré leyendo este manga, todavía... xD

    ResponderBorrar
  5. :v Drax has pagado una prostituta si no te gusta el manga no lo leas y punto xd sin ofender

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos