La leyenda de Charlie Charlie - Capítulo 1

La leyenda de Charlie Charlie - Capítulo 1

Historia de los jóvenes (los padres)

Esta es la historia de un grupo de 10 jóvenes ya graduados de la universidad que siempre se veían y algunos incluso iban al mismo lugar de trabajo. Otros ya tenían novias y otros estaban solteros. Un día, ellos se reúnen para hacer una fiesta, y mientras escuchaban música y bebían, vieron por las redes sociales un juego, el cual decidieron jugarlo.


Para que pudieras jugar al juego, tenías que decir Charlie Charlie, y eso fue lo que hicieron los jóvenes. Sin embargo, después del primer llamado, pero en la tercera vez que preguntaron, el lápiz se movió y los jóvenes se asustaron mucho y alguien dijo que esto era una estupidez y tomó el tablero y lo quemó. De esta forma, continuaron con su fiesta. Todo parecía tranquilo, y una vez que llegó la hora de irse a dormir, los jóvenes se fueron a dormir tranquilos, pero de repente, el frío de la noche se sentía pesado, la brisa era más fuerte y se escuchaban ruidos en la casa donde estaban. Así que todos se despertaron, y de pronto, los ruidos eran más fuertes, así que se fueron a ver lo que era, pero no encontraron nada.

De repente, vieron cómo se movían y caían los objetos, y los jóvenes se asustaron y al regresar a la habitación, vieron la pared y se encontraron con una presencia maligna con los ojos rojos. Todos voltearon a ver y de repente Charlie Charlie se les tira encima y los jóvenes salieron de la casa corriendo asustados por lo que vieron, fueron directamente hacia la calle y uno de ellos fue atropellado. Ella aún respiraba, así que rápidamente los demás llamaron a la ambulancia, y resulta que la atropellada era novia de uno de los jóvenes y ella estaba embarazada. Al llegar al hospital, la pusieron en la camilla e inmediatamente los doctores la revisaron para saber si no tenía nada de daño, pero ella entró en coma.

Los doctores tuvieron bastantes problemas para sacar al niño. Pasaron los minutos, los segundos y las horas, y los jóvenes seguían sin saber nada de su amiga. Al esperar bastante tiempo, llegan los doctores y dicen que lograron sacar al bebé y que él está bien, pero que lamentablemente su madre puede morir. Así que el padre recibe al niño, ya que ahora él se encargará de cuidarlo con la ayuda de los padres de su novia.


Los padres de la novia estaban sentados y esperando los resultados de su hija, pero de repente, los doctores que atendieron a la muchacha salen corriendo de la habitación donde ella estaba, y uno de los doctores le dice a los padres de la muchacha que su hija acaba de fallecer. Los padres empezaron a llorar y a llorar, ya que no creían lo que estaba pasando.

Al día siguiente, era el entierro de la jovencita y el novio se despide de ella y le dice que a partir de ahora se encargará de cuidar al hijo que tuvieron producto de su amor.

Una vez que termina el funeral, los jóvenes se reúnen de nuevo y deciden jugar de nuevo para acabar con toda la maldición que había caído sobre ellos. Jugaron solo una vez para averiguar si Charlie Charlie tuvo la culpa del accidente, así que le preguntaron si fue él quien atropelló a la chica, entonces el lápiz se comenzó a mover y apuntó a "SÍ", y cuando vieron eso, los jóvenes empezaron a llorar, pero no lo iban a detener así nada más. Así que todos se pusieron averiguar cómo detener a Charlie Charlie, y de pronto, les aparece las reglas del juego, donde una de ellas era la más importante: "Despedirse correctamente".

Entonces los jóvenes comenzaron a jugar de nuevo por tercera vez, pero hubieron algunos que no quisieron jugarlo, lo cual fue una terrible decisión, ya que esa noche se iba a convertir en la peor de sus vidas. Entonces el diabólico espíritu, que ya habita en ellos, se fue apoderando poco a poco de ellos.


En la noche, cuando ellos descansaban, todos estaban hablando de lo que está pasando, y al correr los minutos, ellos escucharon unos ruidos, haciendo que se preocuparan, pero nadie se movió y solo se fueron a dormir. Sin embargo, Charlie Charlie, con su furia, les quito las cámaras a los jóvenes para despertarlos. Entonces alguien se levanta para recoger su cámara, y cuando la toma y se levanta, escucha un ruido y al frente de él estaba Charlie Charlie, y el joven comenzó a gritar despertando a todos los demás, quienes le preguntaron qué fue lo que pasó, pero él no quiso decir nada, así que se fue para la sala y pidió un vaso de agua mientras los demás investigaban de qué se trataba el malévolo juego de Charlie Charlie.

Entonces los jóvenes encontraron una mala noticia, que decía que si Charlie Charlie los perseguía, es porque hicieron algo malo desde el principio y que si lo empezaron a jugar, entonces deberían de terminarlo. Y según las reglas del juego, ello debían despedirse. Sin embargo, eso será difícil de hacer, ya que Charlie Charlie no los dejara jugar, así que deben ser rápido y hacer las preguntas correctamente y luego despedirse.

Según las reglas, si Charlie Charlie aparece varias veces y ya realizadas las preguntas, los jugadores no se despiden correctamente diciendo 'Charlie Charlie', el supuesto fantasma los seguirá molestando y puede convertirse, incluso, "en un espíritu diabólico".


Entonces llegó la hora donde todos deciden jugar porque algunos sufría de insomnio. Pero de repente, a algunos le comenzarona a aparecer rasguños y moretones pero uno de ellos no quiso participar, así que le dijeron que no lo jugara, que no pasaba nada, que se puede ir para su casa, ya que ellos se encargarán de jugarlo y acabar con la maldición.

Al día siguiente, era una mañana tranquila y se escuchan las noticias que una jovencita con apenas 22 años de edad se suicidó en su propia habitación (ella fue la que no participó). Al ver las noticias, los demás deciden acabar con ese espíritu demoníaco. Llega la noche y los demás estaban preparados para jugar. Ya en el lugar, los jóvenes notan algo extraño, pero se dan cuenta de que aún tenían la oportunidad de acabar con esa presencia maligna que los atormentaban, así que deciden jugar nuevamente hasta lograr despedirse de Charlie y al final lograron detenerlo. Eran las 12 a.m y los jóvenes aún seguían asustados y algunos lloraban por lo que vieron e hicieron. Para ellos, eso fue una gran lección, ya que los juegos de invocación no son cualquier cosa, aunque se miren simples, en realidad traen graves consecuencias

Al pasar los años, los jóvenes ya eran padres, tenían sus propios hijos que eran los mejores amigos de la vida. Y algunos de los jóvenes que jugaron a "Charlie Charlie", se casaron, y de los demás no se supo nada.

Pero, al parecer, la lección no fue suficiente, ya que sus hijos iban a jugar "Charlie Charlie".

Continuará...

CrisElis




MangaLatam recibió la autorización de Elias Rodriguez y Christian Bonilla para publicar esta obra. El contenido representa el punto de vista de los autores y no de MangaLatam.

Para más contenido de los autores, pueden seguirlos en Facebook.

5/Publicar un comentario

  1. La historia se ve interesante, pero sería mucho mejor si describirán la situación, dónde están los personajes, en una casa o cabaña? Están en un bosque o que? Creo que tiene potencial, pero hay que poner énfasis en los detalles. No estaría demás narrar con más detalles las posiciones de los personajes y ponerle nombre a los jóvenes. En la situación de dolor, describirlo mejor. Los detalles son importantes.
    Bueno, eso es lo que pienso.
    Espero leer su segundo capítulo.
    Saludos a los autores.

    ResponderBorrar
  2. MMMMMMM podría ser más interesante si al menos describiera a más detalle lo que pasa, pero en fin, algo es algo jajaja
    MangaLatam, yo sigo esperando la continuación de su novela Gharel, para cuando? jajaja
    Ok, cuando puedan subanlo, me dejaron con las ganas de leer más jaja
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola
      La novela lo puse en pausa porque estoy volviendo a hacer el primer capítulo.
      Aquella vez me faltó poner más detalles y darle el toque de una verdadera novela ligera. Pero ahora ya lo he mejorado, así que dentro de poco volveré a publicar el primer capítulo.
      Espero sea de tu agrado.
      Saludos.

      Borrar
    2. Yo ya lo leí. Está algo interesante. Me gustó mas los últimos dos capítulos, estuvieron mejor narrados.
      Estaré a la espera de tu novela entonces.
      Saludos.

      Borrar
    3. @Kevin Vega, Ah vale, entonces esperaré tu nueva versión. Lo que más me gusta de tus novelas es la redacción y buena ortografía que tienes, en casi todo lo que publicas se puede ver el buen nivel que tienes para escribir.
      Estaré atento a tu novela.
      Saludos.

      Borrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos