La leyenda de Charlie Charlie - Prólogo


Cuenta la leyenda, que Charlie Charlie es un vil demonio que busca a sus presas para devorarlas. Y en ocasiones, las víctimas enloquecen. Es por eso, que aquel que practica este juego, su vida terminará maldita, quitándole lo que más aprecia, ya sea un familiar o un amigo.


Charlie Charlie es una presencia maligna que aparece en un juego de lápiz y papel. Y aquel que lo juege, tendrá la vida perdida. Y aunque lo miremos de forma simple, siempre tendrá sus consecuencias por el hecho de que no te dejará en paz hasta conseguir lo que él quiere: acabar con la vida de todos aquellos que no se despidieron de la forma correcta con él. Sin embargo, hay algunos que no se despiden bien de él por temor, y es ahí donde surge el problema, ya que Charlie Charlie los perseguirá hasta obtener sus vidas.

El juego tiene sus propias reglas, pero hay una muy importante que todos olvidan por temor. También hay ocasiones donde algunos insultan al juego, y es ahí donde la presencia de Charlie Charlie cobra venganza. La principal regla del juego es que te despidas de Charlie Charlie correctamente, de esta forma, él no te perseguirá, pero si tu no lo haces, él te perseguirá hasta obtener tu vida o quitarte a alguien importante para ti.

El juego parece sencillo y algo insignificante para algunos por el motivo que solo ven una hoja de papel en blanco y con las palabras "SÍ, NO", y dos lápices.


Pero la verdad de eso puede conllevar consecuencias negativas, abriendo puertas al más allá. Hay muchos ejemplos de estos tipos de juegos, en el cual se presenta cualquier tipo de presencia maligna. Por ejemplo, hay uno llamado "LA OUIJA", que si lo juegas, la presencia te perseguirá hasta obtener tu vida, y si logras salir de ella, quedaras loco y te encerraran en un manicomio. Otro ejemplo es el de SLENDERMAN, que si invocas su nombre, él aparecerá y ya sabemos lo que hace. Por eso no es cualquier cosa estos tipos de juegos, y aunque lo veamos algo absurdo, hay poder maligno en estos tipos de juegos, así que lo recomendable es no jugarlos.



Capítulo 1

MangaLatam recibió la autorización de Elias Rodriguez y Christian Bonilla para publicar esta obra. El contenido representa el punto de vista de los autores y no de MangaLatam.

Para más contenido de los autores, pueden seguirlos en Facebook.

0/Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos