OreGairu Shin Volumen 1 - RESUMEN COMPLETO

A inicios de este año, Wataru Watari, autor de la novela ligera OreGairu, reveló que el volumen 14 de su obra no iba a ser el final y que iba a escribir historias cortas continuando con los eventos del último capítulo. Y ahora que la tercera temporada de la adaptación animada de la novela ha terminado, se ha publicado el primer volumen de estas historias cortas bajo el título de OreGairu Shin.


OreGairu Shin contará la historia de los protagonistas en su tercer año de secundaria, y estará dividido en 6 mini-volúmenes, donde cada mini-volumen tendrá aproximadamente 100 páginas, aunque esa cantidad puede variar, ya que el primer mini-volumen que se publicó tiene 90 páginas.

A continuación, se hará un breve resumen de esta nueva historia.

RESUMEN

Hikigaya le cuenta a su hermana que está saliendo con Yukino. Y al oír la noticia, Komachi se alegra por su hermano, aunque también se pone un poco celosa, pero solo un poco.

Y al seguir hablando sobre Yukino, Hikigaya se avergüenza, ya que todavía no se siente preparado para seguir hablando sobre su novia. Así que intenta usar algunas palabras incómodas con su hermana, pero eventualmente se sonroja por lo que dice.


Después de aquello, Hikigaya está en su salón de clases. Y resulta que los estudiantes del tercer año han sido divididos en una nueva clase, en donde Hikigaya, Ebina y Hayato terminan juntos.

En esta nueva clase, Hayato se sienta detrás de Hikigaya, y al verlos, Ebina se emociona.

Una nueva chica aparece. Ella tiene el pelo corto y negro, y es la nueva monitora de la clase, y tal vez la única chica a la cual Hikigaya recuerda.

Esta nueva chica se acerca a Hikigaya y Hayama, y los invita a una fiesta especial para los alumnos del tercer año. Pero Hikigaya le dice que no podrá ir, ya que después de todo, él tiene una cena con la mamá de Yukino.


Por otra parte, Komachi se ha convertido en la presidenta del Club de Servicio. Ahora, ella se ha encargado de cambiar las posiciones de todos, lo cual hace sentir a Hikigaya que ahora todos están más cerca.

Luego vemos a Hikigaya preparándose para ir a cenar con la familia de Yukino. Y una vez que termina la cena, Yukino le dice a Hikigaya que quiere presentarle a su papá. ¿Un nuevo enemigo ha aparecido?

Adicional: Antes de cenar con Haruno y la mamá de Yukino, Hikigaya estaba muy nervioso, al punto de que se olvidó ponerse la corbata, así que le dice a Yukino que no podrá cenar con su familia porque no está vestido adecuadamente. Pero para su mala suerte, Komachi previó la situación y le dio una corbata a Yukino, quien al final se lo puso a su amado novio...

Nota: Esta página se actualizará conforme se obtenga mayor información.

Adicional: Aquí les dejo el siguiente enlace donde encontrarán mayor información sobre cuándo se publicarán los siguientes volúmenes y sobre cuándo se completará el resumen completo de este primer volumen: ANUNCIO | Nuevo resumen y respondiendo sus dudas sobre 'OreGairu Shin' y 'Gamers!'


Capítulo siguienteCapítulo anterior

14/Publicar un comentario

  1. Kevin, muchas gracias amigo, me asusté cuando entré al sitio y vi a Oregairu Shin q es la continuación del anime, mi anime favorito, solo una duda, ¿publicarás la traducción de los 6 volúmenes? saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Jorge
      Sí, voy a publicar un resumen completo de esta nueva historia.
      Por ahora, estoy viendo dónde puedo comprar este nuevo volumen para comenzar a traducirlo y resumirlo para ustedes.
      Próximamente haré un anuncio sobre ello.
      Saludos.

      Borrar
  2. Estoy muy feliz de que nos traduzcas aquí, los 6 volúmenes que estarán enfocados a esta hermosa pareja.

    ResponderBorrar
  3. Gracias Kevin y en verdad ¡¡¡TU ERES EL SUJETO!!! jajaja, esto no lo vi venir y me trago mis palabras, perdon Watari por desconfiar de ti y maldición Watari sabe exactamente lo que el Fan quiere y seguir la Historia exactamente en donde lo dejo para mostrarnos la cena de estos dos me atrapo nuevamente, con respecto a el volumen Oregairu Shin según leí no esta a la venta, esta mini Historia esta incluida en el primer paquete de Bluray a los primeros 1000 copias (la verdad no se la cantidad exacta) que lo apartaron con anticipación por lo que dudo que este a la venta de forma legal. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, OKA
      Gracias por el elogio, ja, ja, ja. Y con respecto a este nuevo volumen, sí, tienes razón. Esta nueva historia está incluido en el BD del anime. Pero supongo que eventualmente lo pondrán a la venta para todo el público, ya que dudo que quieran reservarse esta historia que puede generar más ingresos para el autor y la editorial.
      Además, la historia está muy buena y creo que la gran mayoría quiere saber qué es lo que pasó después del anime, así que supongo que en algún momento del año pondrán a la venta este nuevo volumen.
      De todas formas, les avisaré cuando tenga más información.
      Saludos.

      Borrar
  4. Hay algun lugar donde ver Oregairu shin?
    Psdt: Gracias por todo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues aquí, acaso no sabes leer? "Esta página se actualizará conforme se obtenga mayor información". Así que solo espera y disfruta de un buen resumen y traducción.
      Saludos.

      Borrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  6. Muchas gracias Kevin esperando con ganas el Vol 2 que parece prometedor que Yukino lo quiera presentar al papa!!! siempre se menciono mas a la mama en todo el anime y el papa ni se asomaba ni se mencionaba!!! asi que vamos a ver que clase de persona es el papa y como se comportara con Hachiman si celoso y lo recibira de brazos abiertos!!!

    ResponderBorrar
  7. Podrian poner en descarga el Shin completo ?

    ResponderBorrar
  8. Hola Kevin aun no hay noticias del vol 2???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Roberto
      Toda la información que necesitas sobre OreGairu Shin la encontrarás aquí: https://www.mangalatam.com/2020/10/anuncio-nuevo-resumen-y-respondiendo.html
      Saludos.

      Borrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos