Shingeki no Kyojin Manga 132 - RESUMEN COMPLETO

Shingeki no Kyojin Manga 132

Manga 132: Alas de libertad

Floch, quien se creía que estaba muerto, aparece repentinamente y lanza un disparo hacia el tanque de combustible del avión. Así que en un movimiento rápido, Mikasa dispara su gancho de agarre hacia la garganta de Floch, quien después dice sus últimas palabras: "No... se vayan. Por favor... no se vayan... todos en la isla... serán asesinados. Nuestro... diablo... Nuestra única esperanza".


—Floch —dijo Jean.

—...Murió. Tienes razón, Floch. Es tal y como lo dices. Pero no puedo rendirme. Aunque no sea hoy, algún día... —dijo Hange.

Ahora que Floch ha muerto, el grupo necesitaba reparar el avión, pero en ese instante aparecen todos los titanes colosales. Así que Hange decide comprarles algo de tiempo al grupo.

Antes de irse, Hange se despide de Levi, quien le dice que dedique su corazón. Al oír eso, Hange se ríe porque es la primera vez que Levi dice eso.


Mientras el grupo reparaba el avión, Annie mira fijamente a Armin y menciona que quiere vivir en paz. Al ver eso, Mikasa se percata que Annie está enamorada de Armin, así que le pregunta cuándo fue que pasó eso.

Una vez que el avión ha sido reparado, el grupo logra huir. Sin embargo, Gabi, Kiyomi, Annie, Yelena y Falco se quedan en el barco.

Durante la pelea, Hange logra matar a 4 titanes, pero también sufre graves quemaduras, lo cual hizo que cayera al suelo. Sus últimas palabras fueron: "Ah, los titanes son realmente hermosos".

Hange ya no podía moverse, y justo antes de ser pisoteada por los titanes, ella ve a Erwin y a sus demás compañeros caídos.


—Lo has hecho bien, Hange —dijo Erwin.

—Oh, lo hice bien —respondió Hange—. Fue realmente difícil ser el comandante. ¡Y ese idiota de Eren!

—Ya veo. No te preocupes, tenemos mucho tiempo, así que escucharé tu historia —dijo Erwin.

Hange ha muerto.

¡Descarga nuestra aplicación!
Disponible en Google Play

3/Publicar un comentario

  1. Alaaaaaa.... Esta es la muerte más heroica desde la muerte de Erwin.
    F por Hange. Murió con honor!

    ResponderBorrar
  2. Me pregunto si los que se quedaron en el barco estarán bien.

    Por lo demás, "parece" que Armin y Annie podría ser la primera pareja romántica de la serie, ya que por lo que veo Annie siente algo por rmin y este parece que también.... se que también están los niños Falco y Gaby, pero son niños.

    Imagino que con el Avión intentaran llegar a la cabeza del Titan de Eren y a ver que pasa a partir de ahi.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos