Beastars Manga 195 - RESUMEN COMPLETO

Beastars Manga 195

Capítulo 195: La última batalla uno a uno de los mamíferos

En el capítulo anterior vimos que sucedió en la cita de Louis y Juno. Y en este penúltimo capítulo veremos la cita de nuestro protagonista Legoshi y su novia Haru.

Al inicio, el joven lobo nos dice que, aunque está en compañía de su amada no se siente como si fuera una fecha especial.


—¿Tengo pelo o algo? —le dice curiosa Haru pues Legoshi no dejaba de mirarla.

—Ah...No...Estas bien... no tienes nada —responde de manera rápida nuestro protagonista.

Aunque no lo mencionó, él sabía que algo está frustrando a la coneja pues sus orejas estaban hinchadas, el últimamente había estado estudiando sobre la ecología de los conejos, así que podía afirmar sin miedo que Haru estaba echando humo, pero ¿Era por él? ¿Por qué?, de repente la respuesta apareció en su mente: ¡¡Está cansada de esperar... por mi segunda propuesta!!, ahora que su estado de "depredador" había cambiado a "caso especial" por atrapar a Melon, la oportunidad de casarse con Haru era posible, Legoshi se pone a pensar que últimamente ha tenido suerte así que porque no intentar hacer su propuesta hoy.

—Siempre ajustas tu ritmo al mío gracias —dice Haru para sacar a Legoshi de sus pensamientos.


—No, no... me siento bien dando un paso cada tres segundo —responde este.

Durante casi todo el día Legoshi estuvo pensando sobre las orejas de su novia, se encontraban comiendo algo en un restaurante pero el tema de las orejas de Haru no lo dejaba en paz.

—Estoy feliz de que hayas sido tan bueno conmigo... Aunque quería acompañarte hoy— menciona Haru.

—¿Eh? —responde Legoshi.

—Recibí una llamada de Louis... quería mostrar su agradecimiento —agrega Haru.


—Ah... ¡¿De Louis-san? —dice sorprendido Legoshi.

—Si... Pero solo por unos segundos, él solo preguntó: "¿Cómo está Legoshi?", luego colgó diciendo: "Porque cambió el mundo"... —después continúo diciendo—. Aunque no entendí que estaba tratando de decir... pero mirándote ahora... parece que tu ha logrado algo... y de alguna manera, te ves mejor, más genial y más amable...

—Haru-chan, quieres decir... —Legoshi ya había entendido que era lo que molestaba a Haru.

—Mirar tu cara es irritante —soltó finalmente las palabras Haru—. Me voy a casa —dijo fastidiada para después pararse de la mesa e irse con Legoshi siguiéndola.

Estando los dos en el tren, Legoshi piensa que "entender a la chica que amas es un problema difícil". Nuestro protagonista intenta hablar con su amada, pero esta no responde.


—Legoshi-kun —finalmente dice una palabra la coneja.

—¡Sí! ¿Qué sucede? —responde rápido Legoshi.

—¡Vamos a casarnos! —dice Haru sin dudar—. Para después divorciarnos al instante.

—¡¿Qué quieres decir?! —dice alarmado Legoshi.

—¡¡Quiero que nos casemos y después nos divorciemos!! ¡¡Lo estoy diciendo alto y claro!!

—P.…pero... ¡¿Por qué tendríamos de divorciarnos?! —pregunta el joven lobo.

—Porque quiero asustarte... la verdad es que yo... sigo siendo inferior... y enamorarse es fácil, así que solo puedo conquistarte asustandote —explica Haru.


Después continúa diciendo que Legoshi es fuerte, amable, perfecto, que, si ella se conforma con ser feliz con él, ella seguiría siendo una perdedora como siempre... cosa que ella no quería ni pensar.

Ella lo ama tanto que quiere que sean iguales, ella quiere que Legoshi la persiga por siempre.

Legoshi conmovido por las palabras de su pareja simplemente piensa que Haru es una coneja que siempre lo da todo, ella es la coneja de la cual él cayó profundamente enamorado.

—¿Me estás haciendo una propuesta? —dice Legoshi después de escuchar todo lo que ha dicho su amada.

—Te amo... por favor di que sí... —responde Haru.

Eso fue todo por este capítulo, al final de esta historia veremos que responde nuestro protagonista.

1/Publicar un comentario

  1. El final siendo sincero me parece un poco rápido, esta bien sacarle un final antes de alargarlo de forma innecesaria pero siento que quedaron demasiadas cosas al aire y cosas que ni siquiera tuvieron un final o personajes que tampoco pudieron tener desarrollo, jack es el mayor ejemplo, hace tiempo se le dio un cap donde dio a entender que tenía tendencias suicidas y que pasaba por una depresión, y dsp que paso con eso? Nada quedó en el aire como si nos deberíamos olvidar de eso, siento que no me hubiera importado que continúen el manga ya que quedaba aún cosas por cerrar y el hecho de que melón ocupará la mitad del manga fue algo bueno si pero a la vez algo que no debió haber sido así

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos