Boku no Hero Academia Manga 289 - RESUMEN COMPLETO

Boku no Hero Academia Manga 289

Manga 289: Akesuke-chan y Shimattoku-chan

Mientras estaba volando, Nejire se preguntaba por qué Iida, quien se dirige a toda velocidad hacia el hospital, la estaba acompañando, ya que se supone que a aquel lugar solo irían aquellos que podían volar.


Entonces, resulta que, Iida estaba acompañando a Nejire porque se dio cuenta de que faltaban 3 de sus compañeros, quienes son Todoroki, Deku y Bakugo.

Mientras tanto, Deku está cayendo del cielo, pero es atrapado por Todoroki, quien está sujetando desde la pierna a Bakugo y también está cargando a Endeavor. Luego, los 4 aterrizan bruscamente, y Todoroki menciona que se encargará de curarlos.

Por otra parte, Shigaraki sigue volando y está intentando liberarse de las órdenes de All For One.


Luego vemos a Iida y Nejire llegando hacia donde está Todoroki, quien le pide a Iida que se lleve a Deku y los demás para que los curen, pero Deku menciona que aún tiene algo por hacer con Shigaraki. En ese momento, Todoroki se percata que Shigaraki está débil y que es posible derrotarlo.

Entretanto, Uraraka se enfada con Toga, quien rápidamente toma el llavero de Uraraka y le dice que ambas son iguales. Entonces Toga le pregunta si también le gusta Deku, a lo que Uraraka no le responde e intenta atraparla. Pero en ese instante, aparece Tsuyu, y Toga decide retirarse.


Y mientras se estaba yendo, Toga le dice a Uraraka que le hubiera gustado seguir hablando con ella sobre el amor. Repentinamente, Toga comienza a llorar, y al ver eso, Uraraka se sorprende bastante.

Luego vemos a varios héroes y villanos preparándose para la batalla final.

1/Publicar un comentario

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos