Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai Manga 178 - RESUMEN COMPLETO

Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai Manga 178

Manga 178: La Reina del Hielo - Parte 1

Aquel día, en el festival escolar, Mafuyu extendió su mano hacia Nariyuki para ayudarlo a levantarse.


—¿Cuándo fue que siquiera... pasó algo como esto? —dijo Mafuyu mientras su mano tocaba la mano de Nariyuki.

Con una mirada atónita, Nariyuki recuerda aquella vez que tomó la mano de Mafuyu, quien le dijo que cuando creciera, debería convertirse en una gran persona.

Ha pasado cierto tiempo, y Mafuyu se encuentra caminando elegantemente por los pasillos de la escuela. Cerca de lugar, había dos alumnas, quienes quedan fascinadas por lo hermosa que es Mafuyu y la llaman la reina de hielo por su mirada fría.


Mafuyu se encontraba acompañada de Nariyuki, quien estaba cargando unos papeles, y le pregunta si ya se preparó para su siguiente clase.

—¿Yuiga-sensei? —dijo una alumnas.

Resulta que, Nariyuki se había convertido en profesor y comenzó a trabajar en la misma escuela donde antes estudiaba.


—Oh... sí, claro —dijo Nariyuki en respuesta a la pregunta de Mafuyu—. Aunque recién entré ayer... —Se le cae los papeles.

Nariyuki se disculpa con Mafuyu e intenta recoger los papeles, pero en ese momento, Mafuyu lo ayuda y le dice que debe prepararse mejor, ya que parece que aún sigue comportandose como su alumno. Mientras tanto, una de las alumnas que se encontraba cerca se pregunta quién es ese nuevo profesor, a lo que su otra compañera le responde que es el profesor Yuiga y nada más.

Después de aquello, Nariyuki se encuentra en la sala de profesores y está conversando con unos colegas, quienes le dicen que le tienen envidia, ya que Mafuyu es su entrenadora, es decir, Mafuyu está ayudando y evaluando a Nariyuki en sus primeras clases.


Pasado un rato, Nariyuki está dando clases mientras es supervisado por Mafuyu. Luego una de sus alumnas le hace una pregunta, lo cual genera que Nariyuki se ponga nervioso y comience a buscar en su libro la respuesta.

Una vez que termina la clase, Mafuyu le da unos consejos a Nariyuki, quien al verla, solo le queda admirarla por lo increíble y buena maestra que es.

Pasan las horas y Nariyuki llega a su casa. Luego él intenta prepararse para las clases que dictará mañana, pero no puede hacerlo debido al bullicio de sus dos hermanos. Entonces, ante tal situación, Nariyuki decide alquilar un departamento.

Una vez que Nariyuki escoge el nuevo lugar donde va a vivir, comienza a organizarse y, a la misma vez, se emociona porque comenzará una nueva etapa en su vida. Entonces, con una gran sonrisa, Nariyuki abre la ventana de la sala y ve a Mafuyu, quien se estaba bajando la falda.


—¿¡Kirisu-sensei!? —exclamó Nariyuki mientras se tapaba los ojos con ambas manos.

—¡¡¡¡Ahhhhh!!! ¿¡¡Yu... Yu... Yuiga-kun!!?

Pasado un momento, ambos se calman y Mafuyu le explica a Nariyuki que recientemente se acaba de mudar. Ahora, ambos serán vecinos.

Luego ambos regresan a sus respectivos departamentos y, en ese momento, Nariyuki comienza a fantasear con Mafuyu, pero después de unos segundos, recupera la compostura. Repentinamente, Nariyuki escucha un ruido que proviene del departamento de Mafuyu, así que decide abrir su ventana para ver qué está pasando.

—¿Todo está bien, Kirisu-sensei?

Sin decir ninguna palabra, Mafuyu, que estaba asustada, salta desde su ventana y cae encima de Nariyuki.


—¿¡¡Kirisu-sensei!!? ¡¡Espere un momento, por favor!!

—¡¡Yuiga-kun!! ¡¡Sálvame!!

—¿¡Eh!?

—¡Hay un gusano en mi habitación...! —dijo Mafuyu mientras soltaba unas cuantas lágrimas.

De esta forma, Nariyuki acompaña a Mafuyu a su departamento y se da con la sorpresa de que todo el lugar estaba desordenado y sucio. Y aquel gusano que Mafuyu había mencionado se encontraba en una de las bolsas de basura.

Al día siguiente, en la escuela, Mafuyu le dice a Nariyuki que no le cuente a nadie lo que vio ayer.

¡Descarga nuestra aplicación de noticias!
Disponible en Google Play

7/Publicar un comentario

  1. SIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIII

    ResponderBorrar
  2. Despues de lo sucedido en kaguya necesitaba noticias que alegraran en dia. El unico arco que en mi opinion me gustaria que lo animaran y no solo por que es el personaje favorito y polular, si no tambien el gran trabajo de su seiyu, me gustari escuchar ese peculiar tono voz de mafuyu en un nuevo episodio y esta ruta seria genial.Saludos

    ResponderBorrar
  3. Mmmm. Por lo que se entiende. Mafuyu y nariyuki deben fingir ser novios por su hermana y "padres" de la sensei. Si me lo preguntan es la premisa de asumi-senpai. Espero que no se enfoque tanto en eso y sea un refrito. Pero aplicado a una joven-adulta de 30 años soltera......y virgen.....(que rico)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Edit: vale el anterior spoiler de la cita no era verdad. Me alegro. Esto esta mejor. Me hubiera gustado que nariyuki tuviera 17-18 años para ya saben. Mas salseo alumno/profesoea

      Borrar
    2. Churad, es verdad el salseo alumno/profesor seria divertido, pero las circustancias para en tablar una relacion no serian muy favorables para este mini arco ya que tendria desarrollar el enamoramiento y romper la brecha alumno/profesora en nueve capitulos que es muy pocos, por lo que en mi opinion eliminar esa brecha alumno /profesora ayudaria a en focarse solo en la relacion de estos dos y ver como se enamoran.saludos

      posdata: Que troll Kevin, jajaja.

      Borrar
    3. Para: OKA
      A mí también me engañaron, jajaja.

      Borrar
  4. que hermoso valio cada maldito segindo de espera

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos