Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai Manga 180 - RESUMEN COMPLETO

Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai Manga 180

Manga 180: La Reina del Hielo - Parte 3

Mientras estaba tomando un baño, Mafuyu recibe una llamada por parte de su madre, quien le dice algo 'muy importante'. Y al oír eso, Mafuyu le responde que sin importar qué, debió rechazar la propuesta.


Después de aquello, Mafuyu está en la escuela y luce muy agitada, y al ver eso, Nariyuki se preocupa, así que Mafuyu le explica lo qué está pasando.

Pasan las horas, y Akina y Natsumi llegan al departamento de Mafuyu. En aquel lugar también se encontraba Nariyuki, quien al ver a Natsumi se sorprendió bastante, ya que la última vez que la vio fue cuando era una bebé.

Luego, Akina menciona que tiene que regresar a su trabajo, así que deja a Natsumi al cuidado de Mafuyu y Nariyuki. Y antes de que Akina se vaya, Natsumi le pregunta si Nariyuki es el prometido de Mafuyu. En ese instante, Nariyuki y Mafuyu pierden el equilibrio debido a la pregunta de Natsumi, ya que para ellos es muy importante mantener esa mentira a toda costa.


Resulta que, unas horas antes, Mafuyu le contó a Nariyuki lo que pasó cuando estaba conversando con su mamá por teléfono. De esta forma, Mafuyu le explica que sus padres le organizaron una entrevista con una persona que será su prometido, así que le pidieron que regresara a casa lo más pronto posible. Ante tal situación, Mafuyu se sintió incómoda y les dijo a sus padres que ya está viviendo con su prometido. Y así, para comprobar si Mafuyu está mintiendo o no, se decidió que Akina iba a ir a visitarla. Una vez que Mafuyu termina de explicarle a Nariyuki lo que pasó, se disculpa rápidamente con él, y al ver eso, Nariyuki pensó que se disculpaba por haberle hecho limpiar su departamento, pero en realidad se estaba disculpando porque ella les dijo a sus padres que Nariyuki es su prometido. Mafuyu continúo disculpándose, mientras que Nariyuki intentó calmarla diciéndole que no se preocupe y que no necesita disculparse más.

Entonces, al ver a Natsumi, Naruyuki pensó que sería más fácil engañarla sobre su falsa relación con Mafuyu, ya que, después de todo, es solo una niña. Sin embargo, las cosas no salen como Nariyuki y Mafuyu lo habían planeado.


Sin perder el tiempo, Natsumi les pregunta a Nariyuki y Mafuyu si están mintiendo sobre su relación, así que, en respuesta, Nariyuki tuvo que bañarse con Mafuyu para engañarla. De hecho, los tres toman un baño.

Una vez que terminan de bañarse, Natsumi le dice a Mafuyu que había visto en la televisión a dos adultos besándose, así que le pide hacer lo mismo con Nariyuki.

Después, Nariyuki logra hacer dormir a Natsumi, y al ver eso, Mafuyu le dice que es alguien muy hábil con los niños, a lo que Nariyuki le responde que solía hacerlo con sus hermanos menores. Y mientras seguía hablando, Nariyuki comienza a entristecerse, ya que sus hermanos ahora han crecido. Al oír eso, Mafuyu lo alaba, luego le acaricia la cabeza y le dice que hizo un buen trabajo sustituyendo a su padre. En ese instante, Nariyuki recuerda las palabras de su papá.


Luego Mafuyu le dice a Nariyuki que está segura que él definitivamente tendrá una maravillosa familia en el futuro, así que se disculpa por haberlo hecho pasar como su prometido. Pero en ese momento, Nariyuki la toma de la mano y le dice que no le importa.

Repentinamente, Natsumi, que está dormida, agarra la corbata de Nariyuki y hace que él pierda el equilibrio. Así que, en un movimiento rápido, Mafuyu trata de sostener a Nariyuki, pero al final termina besándolo en la mejilla.

Después de aquello, Akina regresa, lo cual genera que Nariyuki y Mafuyu entren en pánico, así que rápidamente se acomodan y fingen estar tranquilos.

Luego Natsumi le cuenta a su mamá lo qué pasó con Mafuyu y Nariyuki. Al parecer, Natsumi estuvo despierta todo el tiempo y pudo escuchar todo lo que dijo Mafuyu, así que decidió apoyarla.


—Cuando Mafuyu-chan está con Nariyuki-kun... ella hacía expresiones que nunca antes había visto, así que decidí darles un tiempo a solas —dijo Natsumi.

—¡Guarda ese secreto delante de la tía! —respondió Mafuyu.

Desde un inicio, Akina sabía la verdadera relación que hay entre Nariyuki y Mafuyu, así que decidió olvidar el pequeño incidente de antes.

¡Únete a nuestro Discorp!

2/Publicar un comentario

  1. Excelente resumen, mi bro Kevin por casualidad no tendras el raw del manga???!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Roberto!
      Y con respecto a tu pregunta, lo siento, no dispongo de ese material. Lamento no poder ayudarte.
      Saludos.

      Borrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos