El manga Domestic na Kanojo tendrá una historia 'isekai'

En el número 46 (del año 2020) de la revista Shūkan Shōnen Magazine de Kōdansha se reveló que Kei Sasuga publicará un manga one-shot con la temática "isekai" de su obra anterior, que es Domestic na Kanojo. Esta nueva historia se publicará en el número 48 de la revista, el cual estará a la venta el 28 de octubre.


Además, en el mismo número de la revista se reveló que otros autores de manga también publicarán un manga one-shot con la misma temática. Entre esos autores tenemos a Reiji Miyajima, autor de Kanojo, Okarishimasu; Masakuni Igarashi, autor de Senryū Girl; Yōsuke Kaneda, autor de Boarding School Juliet, y Kouji Seo, autor de Hitman.

El manga Domestic na Kanojo se publicaba por primera vez el 17 de julio de 2014 en la revista Shūkan Shōnen Magazine, siendo su última publicación el 9 de junio de 2020 con un total de 28 volúmenes recopilatorios. Además, tuvo una adaptación al anime que se estrenó el 12 de enero de 2019 y finalizó el 30 de marzo (del mismo año) con el episodio 12.

Fuente: ANN

Kevin Vega

Administrador principal de MangaLatam. Ingeniero industrial y escritor en mi tiempo libre. twitter instagram

5 Comentarios

  1. ¿Es un chiste? Empiezo a creer que la autora se dejo llevar por los insultos del 70% de los fans que despreciaron su final incluyendome

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues asi como se ve, esto es algo que van a hacer varios autores, para venderlo en un tomo especial o algo asi, con la tematica Isekai.
      En general, no creo que esto tenga algo que ver con su final mal desarrollado, por que yo igual soy de los que el final me pareció bastante mal planteado...pero bueno.

      Borrar
  2. Bueno, con eso tendremos un Harem, incluyendo a Hina, Rui, Momo, la actriz y seguro alguna elfa mas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ... no creo que llegue a eso, siendo un one shot, a lo mucho veremos algo muy corto y tal vez picaron y ya, imagino que los otros autores igual algo asi con referencia a cada una de sus obras.

      Borrar
  3. jajaja.... no mamen, debe ser una curiosidad, pero imagino que no será mas que eso.

    ResponderBorrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente

ANUNCIO

ANUNCIO

نموذج الاتصال