Kaguya-Sama: Love is War Manga 203 - RESUMEN COMPLETO

Kaguya-Sama: Love is War Manga 203

Manga 203: Tsubame Koyasu y Yu Ishigami - Parte 1

"Yo... Yo estoy a punto de rechazarlo", pensó Tsubame al ver llegar a Ishigami. "Estoy a punto de lastimar a mi adorable kouhai".

Tsubame mira fijamente a Ishigami y recuerda la primera vez que lo conoció.


Tiempo atrás, Rei le dice a Tsubame que tenga cuidado con Ishigami, quien recientemente había entrado al club de animadores.

—¿Yu... Ishigami? —dijo Tsubame.

—Ya sabes. El chico que tuvo el incidente con Otomo.

—Ah, ese chico.

En un inicio, Tsubame tenía miedo de Ishigami, pero con el pasar del tiempo y a pesar de los malos rumores que había sobre él, ella pensó que no era un mal chico, de hecho, pensaba que era una persona amable y bueno. Tsubame pudo deducir todo eso debido al comportamiento de Ishigami.


Los días pasaban, y Tsubame estaba convencida de Ishigami era una buena persona. Y aunque ella siempre lo saludaba, nunca había una respuesta adecuada por parte de él. Hasta que cierto día, Ishigami tuvo la iniciativa y saludó a Tsubame, quien en ese momento se sintió realmente feliz.


Los días seguían pasando, y Tsubame pudo ver que Ishigami se incorporaba poco a poco con sus demás compañeros, y eso la hizo realmente feliz. Ella pensaba que eran polos opuestos debido a la personalidad de Ishigami, así que concluyó que tal vez era una molestia para él. Pero repentinamente, cierto día del festival escolar, Ishigami le regaló un corazón.

Ante tal acto, Tsubame no sabía cómo reaccionar. Pero con el pasar del tiempo, ella realmente se dio cuenta de que Ishigami en verdad era un buen... "kouhai"... y eso era todo en lo que podía pensar.


De vuelta al presente, Ishigami mira fijamente a Tsubame y dice: "Tsubame-senpai. Te lo preguntaré de nuevo. Por favor, sal conmigo".

"Ah, realmente no puedo aceptar los sentimientos de un chico tan bueno... ¿Por qué no puedo hacerlo?", pensó Tsubame.

Entonces, soltando unas cuantas lágrimas, Tsubame respondió: "Lo siento".

Cerca del lugar se encontraban Osaragi y Kaguya, quienes estaban escuchando la confesión de Ishigami, pero al oír la respuesta de Tsubame, Kaguya menciona que ya todo se acabó y que no hay necesidad de seguir viendo. Sin embargo, Osaragi le dice que no es así, que Ishigami aún tiene una oportunidad más.

Entonces, una vez más, Ishigami le dice a Tsubame que sea su enamorada. Él le dice que la hará feliz y que le dedicará su vida. Y en un movimiento rápido, Ishigami toma ambas manos de Tsubame, quien se sonroja repentinamente, y le dice: "¡Si realmente no quieres salir conmigo, entonces, por favor, suelta mis manos y regresa con los demás!"

"Senpai es... ¡realmente débil ante las personas persistentes!", pensó Ishigami.

3/Publicar un comentario

  1. Esos ojos llorosos no me dan buena impresión. Ya quiero que sea Lunes

    ResponderBorrar
  2. Gracias por spoiler, si me disculpas voy por una botella de cloro.Saludos

    ResponderBorrar
  3. Gracias por el resumen, y no puede ser en serio postergara la decion de Tsubame hasta el otro capitulo!!.. En mi opinion creo que la respuesta final y la relacion de estos dos sera ambigua o sera un no definitivo, pero espero equivocarme y que ese ultimo intento por parte de Ishigame de frutos y que no vaya a la Ruta Lino.Me gusto la parte en que Ishigami no se dio porvencido a pesar de su respuesta negativa de Tsubame, vamos!! Den me un Si!! Saludos.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos