Kaguya-Sama: Love is War Manga 204 - RESUMEN COMPLETO

Kaguya-Sama: Love is War Manga 204

Manga 204: Tsubame Koyasu y Yu Ishigami - Parte 2

"Realmente me gusta Tsubame-senpai", pensó Ishigami. "Sus ojos siempre están llenos de amor y cuidado por los demás".

Bajo aquel árbol de cerezos, Ishigami sostiene con fuerza las manos de Tsubame y dice: "Déjame decirlo una vez más. Me gustas, senpai. Por favor, sal conmigo".


Ante tal declaración, Tsubame contiene la respiración y deja salir unas cuantas lágrimas, para después responder con una sonrisa y mirada melancólica: "Yuu-kun. Te has vuelto más fuerte. Realmente me ha conmovido lo que has dicho. Y aún sigo pensando en una forma para no herirte".

Ishigami guarda silencio, mientras que Tsubame continúa: "Yuu-kun, tú también me gustas. Pero no puedo verte de una forma romántica. No quiero lastimarte por mi rechazo, pero lo siento... esto es algo inevitable".

En ese momento, Tsubame recuerda las ocasiones en las que también tuvo que rechazar una propuesta romántica, y le dice a Ishigami que sin importar qué, nunca se pudo recuperar la confianza que había antes con aquellas personas que solían ser sus amigos, y que por más que decían que iban a volver a ser amigos, eso, en realidad, nunca sucedía.


Lentamente, Ishigami suelta las mano de Tsubame, quien le confiesa que se contactó con Ootomo.

—Cuando supe el motivo por el cual todo el mundo te odiaba. Yo... quería saber la verdad —dijo Tsubame con una sonrisa—. Así que me puse en contacto con Ootomo para después decidir qué hacer. Pero al final, tuve una gran discusión con ella.

Ishigami sigue guardando silencio, mientras que Tsubame le cuenta el plan que hizo para poder ayudarlo.


—Después de reunirme con Ootomo, traté de pensar en muchas formas de ayudarte. Me puse en contacto con muchas personas para pedirles ayuda. Y al final, creamos un rumor, el cual no fue fácil de hacerlo —entre lágrimas, Tsubame mira hacia abajo—. Y a pesar de que muchas personas me ayudaron, estoy segura de que ahora están decepcionadas de mí. Pero no importa, este es mi deseo egoísta. Y quería decirte que no te estoy rechazando porque no sintiera lo mismo que tú.

En ese momento, Tsubame entrecierra los ojos, deja salir unas cuantas lágrimas, luego sujeta la mano de Ishigami y dice: "Estoy haciendo todo esto porque en mi corazón eres alguien muy importante. Esa es la razón... Y espero que puedas comprenderlo".


Entonces Tsubame le pide a Ishigami que por favor siga siendo su amigo y que por ningún motivo se aleje de ella.

—Esto no es justo, senpai... —respondió Ishigami.

—Lo sé, pero tenía que decirlo.

Con una sonrisa, Ishigami le dice a Tsubame que hará todo lo posible por seguir siendo su amigo y tratará de no alejarse de ella. Ambos llegan a un acuerdo y parece que todo está bien entre los dos.

—Ah, por cierto. Aún tienes una fiesta de graduación al cual debes asistir, senpai —dijo Ishigami—. Pero antes de que te vayas, déjame darte un regalo —Ishigami saca un ramo de flores que se encontraba en el árbol de cerezos y se lo da a Tsubame—. Felicidades, senpai.

Con una sonrisa, Tsubame le da las gracias y le dice: "¡Volvamos a vernos en otro momento!"


—¡Claro!

Mientras Tsubame se alejaba, Ishigami comenzaba a desmoronarse. La sonrisa que en un inicio mostró frente a su senpai, comenzó a convertirse en lágrimas mientras se decía sí mismo que no podía llorar delante de su amada senpai.

Ishigami se sienta cerca del árbol mientras dice: "Realmente te amé desde el fondo de mi corazón. Ja, ja, ja, ja. En el pasado, solía burlarme de las personas que lloraban cuando les rompían el corazón. Pero, en realidad, duele mucho..."

¡Únete a nuestro Discorp!

6/Publicar un comentario

  1. Gracias por el spoiler, Preparando el cloro. Saludos

    ResponderBorrar
  2. Solo dejaré esto por aquí y me iré lentamente.... !team Miko!

    https://1.bp.blogspot.com/-P99M1zJzc50/X4R7F-JmvII/AAAAAAAAABU/RoJtFDwuh_ELvy_A0av_9OFxOhY81AxCQCLcBGAsYHQ/s16000/121172016_1326767134321667_6456257415408472707_n.jpg

    ResponderBorrar
  3. Bueno en el momento que el supuesto plan de tsubame para ayudar a ishigod se realizo, un mal presagio se veia venir para ishigami, si uno mira los capitulos previos a estos dos ultimos, el autor no le dio relevancia alguna a lo hecho por tsubame en la historia, apesar de causar mucha espectativa al supuesto plan de tsubame para redimir a ishigod con los demas protagonistas. Bueno una lastima la verdad me gustaba esta pareja solo queda la ruta miko que ya es inebitable.!!! A me nos que!!!!.Saludos.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos