Kaguya-Sama: Love is War Manga 205 - RESUMEN COMPLETO

Kaguya-Sama: Love is War Manga 205

Manga 195: Chika Fujiwara quiere hacerlo reír

En la sala del consejo estudiantil, Shirogane les dice a los demás miembros de que ahora que terminó la ceremonia de graduación, ha llegado el momento de terminar el trabajo restante que tienen.

—De acuerdo —dijo Iino.


—Sí, está bien —respondió Chika.

Con una expresión tonta en su rostro, Ishigami dice algunas palabras sin sentido. Así que el resto de sus compañeros, para seguirle la corriente, le dicen que está bien y que continúe con ese entusiasmo.

—Bueno, ya que hemos llegado a este punto del año. Propongo que salgamos a comer para celebrar. ¿Qué dicen? —dijo Shirogane.


 —Oh, suena bien —respondió Chika.

—Por mí está bien. Me adaptaré a las preferencias de ustedes —dijo Kaguya.

Entonces, Chika e Iino mencionan lo que quieren comer. Pero, de repente, Ishigami menciona que quiere ir a comer pudín frito.

—¿Pudín frito? ¿A qué te refieres con eso, Ishigami-kun? —preguntó Kaguya con una sonrisa—. Creo que el pudín frito no existe.


—No, no, espera. Quien sabe, tal vez sí existe —dijo Shirogane—. Pero al parecer nuestras preferencias están divididas, así que mejor decidan ustedes con piedra, papel o tijera.

Chika saca tijera, Iino saca piedra e Ishigami saca... ¿papel? Bueno, sí saca papel, pero lo hace con ambas manos. De esta forma, los tres terminan empatados. Y al ver eso, Chika muestra una mirada de desesperación mientras pide ayuda.

—Ja, ja, ja. Tranquila, ¡he estado bromeando todo este tiempo! ¡Solo sígueme la corriente! —dijo Ishigami mientras se reía.


—¡No es gracioso! ¡Que no te has dado cuenta de que nadie se está riendo! —exclamó Chika.

—¿En serio? ¿No les pareció gracioso...?

Entonces, Ishigami le dice a Chika que lo volverá a intentar, pero Chika le dice que no lo haga, ya que no le parece gracioso. Sin embargo, en ese momento, Shirogane le dice a Chika que deje que Ishigami actúe como desee, ya que, recientemente, fue rechazado por Tsubame.

—El corazón de Ishigami... ha sido destrozado —dijo Shirogane.


Una vez más, Ishigami comienza a actuar como un tonto. Y al ver esa actitud, Chika se pone a pensar en una forma para hacer que Ishigami vuelva a ser el mismo de siempre. De esta forma, Chika propone hacer un juego de palabras, donde cada uno tendrá que decir algo sin sentido (aunque más parece que cada uno tiene que decir una broma).

Cada uno de ellos hace su mejor esfuerzo para hacer reír a Ishigami y, al final, la única que pudo lograr en hacer que Ishigami reaccione fue Chika.

Después de aquello, en la sala del consejo estudiantil solo quedaron Shirogane, Kaguya e Iino, quienes conversan sobre el estado emocional de Ishigami.

—Bueno, parece que Ishigami está bastante deprimido, pero si sigue a este ritmo, creo que pronto volverá a la normalidad —dijo Shirogane.


Kaguya menciona que Tsubame es una gran persona y que está sorprendida por la gran cantidad de personas que movió para ayudar a Ishigami.

—Definitivamente, no es algo que sea fácil de imitar —dijo Kaguya.

—Pero Tsubame-senpai rechazó a Ishigami —dijo Iino—. Al final, ¿eso no significa que no quería salir con él porque simplemente no era su tipo? Ella solo usó a otras personas para no sentirse herida. ¿No es así?


—Quien sabe. Tal vez no obtengamos una respuesta a todo esto —respondió Shirogane—. Todo dependerá de cómo actúen en el futuro.

Mientras tanto, Ishigami está en la azotea mientras mira el cielo.

¡Descarga nuestra aplicación de noticias!
Disponible en Google Play

4/Publicar un comentario

  1. Bueno, espero que no vaya el autor por lo fácil y nos quiera vender el autor que el rechazó amoroso acercara a lino y Ishigami . Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es una pareja que muy posiblemente quede junta así que no me importa que aproveche esta situación para acercarlo solo espero que lo haga bien y no que de la noche a la mañana ishigami le guste lino, que sea poco a poco y con buenos motivos

      Borrar
    2. Y es que lino tampoco a mostrado mucho acercamiento con ishigami. Se me ocurre que la depresión del rechazo lo lleve a lo sucedido en la fiesta de navidad y lino nuevamente salga herida y de ahí pueden pasar muchas cosas.

      Borrar
  2. Gracias por el resumen, y Bryan es exacto a lo que me refiero en cuanto al acercamiento de Lino e Ishigami, que de un capitulo a otro veamos un Ishigami sonrojarse por los acercamientos de Lino hacia el. saludos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos