Kaguya-Sama: Love is War Manga 206 - RESUMEN COMPLETO

Kaguya-Sama: Love is War Manga 206

Manga 206: Miyuki Shirogane no tiene peso

Shirogane y Kaguya están caminando por los pasillos de la escuela. Ambos se dirigen a la sala del consejo estudiantil y, a la misma vez, están conversando sobre lo que harán el día de mañana.


—Presidente, mañana comienza las vacaciones de primavera —dijo Kaguya.

—Así es.

—Mañana... Iré a la casa del presidente...

Al oír eso, Shirogane se sonroja y le dice a Kaguya que no se vaya a desmayar cuando vea lo pequeño que es su casa, a lo que Kaguya, con una sonrisa, le dice que no lo hará.


Una vez que ambos llegan a la sala del consejo estudiantil, encuentran a Ishigami en un estado deplorable.

—¡¡Necesito que me busquen una novia!! ¡¡Y que sea rápido!! —exclamó Ishigami, quien después dirigió su mirada hacia Shirogane—. Presidente, por favor, ¡preséntame a una buena chica! ¡Te lo pido, por favor, prepara una cita a ciegas! ¡Necesito desesperadamente conocer a alguien!

—Una buena chica, eh... —dijo Shirogane mientras ponía un rostro de preocupación al ver el estado en el que se encontraba Ishigami.


Shirogane le dice a Ishigami que, en realidad, no conoce a muchas chicas. Pero, en ese instante, Chika interviene y le dice a Shirogane que en este momento Ishigami está fingiendo ser fuerte, así que menciona que solo por ahora serán amables con él.

Ishigami alza la voz y le dice a Chika que no hay nada de malo en querer conocer a una nueva chica, ya que, para él, eso se llama "un nuevo amor que ayuda a curar las heridas de la vida".

Entonces, repentinamente, Chika le dice a Ishigami: "¿Y qué hay sobre Miko-chan?"

Al oír eso, Kaguya y Shirogane se sorprenden bastante, ya que Chika acaba de tocar un tema delicado.


—Pero qué estás diciendo, Fujiwara-senpai —dijo Ishigami—. ¿Acaso no te has dado cuenta? Con ella nunca pasará nada.

Mientras Ishigami decía aquellas palabras, Iino mostraba una mirada de desconcierto.

Las horas pasan, y en la sala del consejo estudiantil solo se quedaron Shirogane e Iino, quien está cabizbaja y abrazando sus piernas.

Debido al comentario que Ishigami había hecho horas antes, el estado emocional de Iino ha decaído. Así que Shirogane intenta animarla.


—¿Hay algo que pueda hacer por ti? —preguntó Shirogane—. Realmente no sé qué hacer en este tipo de casos.

—Bueno... ¿Podrías abrazarme, por favor?

—¡¡Pero qué estás diciendo!! ¡¡Sabes que tengo novia!!

Iino levanta la mirada y con una sonrisa le dice a Shirogane que al verlo hablar tan enérgicamente le subió un poco el ánimo.


En un inicio, Iino estaba muy deprimida y decía palabras muy pesadas. Pero gracias a la ayuda de Shirogane, su estado emocional mejoró un poco.

Nota: Y en el siguiente capítulo, las vacaciones de primavera comienzan.

¡Únete a nuestro Discorp!

5/Publicar un comentario

  1. Cuando haces el resumen completo de kaguyasama

    ResponderBorrar
  2. Gracias por el spoiler, lo de Ishigami no me extraña siempre tiene ese estilo taciturno y con el rechazo mayor razón, pero lo de Lino necesito mas contexto por que no entiendo de que esta triste. Saludos

    ResponderBorrar
  3. Gracias por el resumen, y se nota mucho el progreso que tienes en la redaccion de los resumenes son muy buenos. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, OKA!
      Si pudiera darle una reacción a tu comentario, lo haría con un me gusta. Pero, lamentablemente, no se puede. Tal vez decida implementar los comentarios de Disqus, creo que sería mejor.
      Saludos.

      Borrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos