Kanojo, Okarishimasu Manga 159 - RESUMEN COMPLETO


Manga 159: La novia y el novio - Parte 3

Continuando con la cita de Kazuya y Chizuru. Ambos están caminando por la ciudad, y luego Chizuru le pregunta a Kazuya si quiere tomarla de la mano, a lo que Kazuya, alegremente, acepta.


Y mientras los dos seguían caminando tomados de la mano, las personas comienzan a mirar y apreciar la belleza de Chizuru, mientras que Kazuya tiene la cabeza en otra parte, ya que el simple hecho de tomar la mano de Chizuru, hace que él sienta como si estuviera en la luna. Pero pasado un momento, Kazuya recobra el sentido y recuerda que esta cita es para animar a Chizuru.


Luego, Chizuru le pregunta a Kazuya a dónde irán, ya que después de todo, la lista de cosas que iban a hacer durante la cita fue reservado por Kazuya en secreto. Entonces, Kazuya le dice a Chizuru que su siguiente destino es el cine. Y una vez que llegan allí, Kazuya se pregunta si Chizuru se dará cuenta del plan que hizo, ya que no es normal pasar horas en silencio con una novia de alquiler.


Entonces, una vez que Kazuya escoge la película, que por cierto, él estuvo investigando muchas horas en el internet sobre cuál podría ser la adecuada, Chizuru se pone en guardia, ya que piensa que tal vez Kazuya escogió la típica película romántica, lo cual no es así.

Entonces, para despejar las dudas de Chizuru, Kazuya le explica que la película es de un director muy conocido por su estilo documental y por los temas pesados que trata. Y al oír la explicación, Chizuru se calma y extiende su mano hacia Kazuya. De esta forma, la película comienza.

Tal vez te interese: Gamers! - VOLUMEN 12


Después de aquello, la película termina, y Kazuya entra en pánico, ya que estuvo más concentrado en la mano de Chizuru que en la película. Luego, Kazuya se preocupa de que la película no haya sido del agrado de Chizuru y, a la misma vez, se da cuenta de que realmente le preocupa hacer feliz a Chizuru, y cuando eso sucede, él también lo es.

Mientras tanto, Chizuru se da cuenta de que ha dejado caer su escudo protector, ya que, de hecho, está disfrutando la cita. Así que intenta recomponerse para volver a ser la misma de antes. Al ver eso, Kazuya se alegra, y también se prepara para el siguiente destino al cual irán, ya que aún tiene más cosas reservadas para la cita.

Entonces, Kazuya lleva a Chizuru a un restaurante de lujo. De hecho, ambos llegan justo a tiempo para la reserva que Kazuya hizo. De repente, Chizuru recuerda cuando Kazuya instaló el proyector en la habitación de su abuela, y se aturde por aquel recuerdo.


Nota del editor: "¿Cómo tomará ella el ser animada? ¡La batalla de la cita para animar continúa!"

Próxima vez: "Una cita a la hora del almuerzo".


¡Únete a nuestro Discorp!


¡Descarga nuestra aplicación!
Disponible en Google Play

0/Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos