Kanojo, Okarishimasu Manga 160 - RESUMEN COMPLETO


Manga 160: La novia y el novio - Parte 4

Continuando con los eventos del capítulo pasado, Kazuya y Chizuru van a un restaurante muy lujoso para almorzar. Y mientras miraba el menú, Chizuru se da cuenta de que Kazuya está tramando algo, así que le pregunta si está tratando de cuidarla por lo que pasó con su abuela.


—Si se trata de mi abuela, ya te he dicho que estoy bien —dijo Chizuru.

Chizuru le dice a Kazuya que no tiene que preocuparse más por ella, ya que eso le genera más estrés. Y al oír eso, Kazuya se desanima, pero luego recuerda los consejos que Yaemori y Sumi le dieron, y de esta forma, logra recomponerse y le dice a Chizuru que no es así.

Luego, Chizuru cambia de tema y le agradece a Kazuya por haber puesto aquel proyector en la habitación de su abuela, y le dice que aunque no cumplió su sueño de mostrarle a su abuela que estaba en la pantalla grande, aún así estuvo cerca.


Al oír eso, Kazuya encoge sus hombros como agradecimiento y le dice a Chizuru que en realidad no hizo nada, ya que solo pidió un equipo prestado. Pasado un momento, ambos comienzan a hablar sobre el estreno de la película, el cual se estrenará la siguiente semana.


Y una vez que terminan de conversar sobre la película, Chizuru le dice a Kazuya que ya ha hecho demasiado por ella, y que se sentiría muy mal si le pidiera que hiciera más. Sin embargo, Kazuya le dice que quiere seguir haciéndolo y que todo lo que quiere de ella es que acepte la cita.


Entonces, con una sonrisa, Chizuru dice: "Bueno, si eso es todo lo que mi novio quiere, entonces no tengo nada más que decir. ¡Bien! ¡Voy a disfrutar esta cita!" Luego Chizuru pone una mirada como la de un gato y dice: "Después de todo, tomé tu dinero".

Después de aquello, Kazuya se pone a pensar en la actitud de Chizuru y se dice a sí mismo que no sabe hasta donde ella es capaz de llegar para seguir actuando como si todo estuviera bien, pero que al final eso no importa, ya que Chizuru no sabe lo que harán en el resto de la cita.

Una vez que terminan de almorzar, Kazuya lleva a Chizuru a su siguiente destino, el cual es la escalada en roca. Kazuya escogió ese lugar porque recordó que la última vez que llevó a Chizuru allí, de hecho, ella lo disfrutó.


Entonces, Chizuru se pone una ropa deportiva, que por cierto le queda muy bien, mientras que Kazuya comienza a estirar un poco el cuerpo para entrar en calor. Pero de repente, Chizuru le dice: "¿Quieres que te ayude a estirarte?"


Nota del editor: "¡¿Ayudarme a estirar?! ¡¿Pero eso no es algo... sexy?!"

Próxima vez: "¡Juego cooperativo!".


¡Únete a nuestro Discorp!


¡Descarga nuestra aplicación!
Disponible en Google Play

0/Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos