Kanojo, Okarishimasu Manga 161 - RESUMEN COMPLETO


Manga 161: La novia y el novio - Parte 5

—¿Quieres que te ayude a estirarte? —preguntó Chizuru.

Al oír eso, Kazuya se sonroja y no sabe qué decir, pero luego le dice a Chizuru que está bien, que él puede hacerlo por su propia cuenta.


—¿Estás seguro? Es más eficiente si lo hacemos los dos. Ya que yo también quiero estirarme —dijo Chizuru.

Una vez más, Kazuya se sonroja y piensa que no es buena idea que Chizuru lo ayude, ya que eso solo lo 'perturbará' más. Pero, en ese instante, Chizuru pone sus manos sobre la espalda de Kazuya y comienza a ayudarlo a estirar el cuerpo.

—¿Eh? ¿Qué pasa con esto? ¡Tienes la espalda muy rígida! —dijo Chizuru.

Durante todo el tiempo que Chizuru estuvo ayudando a Kazuya a estirar su cuerpo, él solo se sonrojaba por cada vez que ella lo tocaba; ya sea si la pierna de Chizuru rozaba alguna parte de su cuerpo o si sentía el aroma de su cabello.


Y cuando era el turno de que Kazuya ayudara a Chizuru a estirar el cuerpo, él nuevamente comenzó a sonrojarse. Al final, Kazuya terminó con la presión alta debido a toda la actividad que hizo con Chizuru.

—¡Bien! ¡Empecemos! —dijo Chizuru.

Entonces, ambos comienzan a escalar el muro de rocas. Chizuru logra hacerlo en un buen tiempo, mientras que Kazuya apenas subir, de hecho, él ni siquiera llega a la cima, ya que se cae cuando apenas comenzó a subir.


Después de aquello, Chizuru decide escalar otro muro de rocas, el cual tiene una dificultad mayor. Pero, de repente, Kazuya ve que otra persona lo está escalando fácilmente, lo cual lo deja sorprendido, mientras que Chizuru dice: "De acuerdo. Lo intentaré".

Entonces, decidida, Chizuru comienza a escalar aquel muro de rocas. Y al verla, Kazuya se sonroja una vez más, pero al ver que Chizuru está teniendo problemas para escalarlo, él recobra el sentido y decide ayudarla.

Kazuya le dice a Chizuru cuál es la mejor forma para poder escalar aquel muro de rocas. Y al oír todo eso, Chizuru analiza bien la situación y, pasado un momento, logra escalar todo el muro de rocas.


—¡Sí! ¡¡Lo hice!! —exclamó Chizuru con una sonrisa.

—¡Eso fue increíble, Mizuhara!

Ambos sonríen y después chocan las manos, ya que hicieron un buen trabajo.

Después de aquello, ambos están caminando por la ciudad, que por cierto, ya es de noche. Y mientras dos personas que estaban cerca comienzan a admirar la belleza de Chizuru, Kazuya se pone a pensar que su plan está yendo bien.

—Después de hacer todo ese ejercicio, me acaba de dar hambre —dijo Chizuru con una sonrisa.


De esta forma, Kazuya lleva a Chizuru a un restaurante muy lujoso para cenar. Y al ver el lugar, Chizuru se sorprende y le dice a Kazuya que no se exceda, pero Kazuya le dice que está bien, que sí tiene dinero para poder pagar.

—¡Ya te lo dije! ¡Esto es algo que quiero hacer! —dijo Kazuya.

Al oír eso, Chizuru se queda en silencio, mientras que una de las encargadas del restaurante le dice a Kazuya que la siga al lugar donde comerán.

Y al ver a Kazuya alejarse, Chizuru exhala y sonríe. Pero en ese instante, Chizuru ve a una niña, quien está con su abuela. Y al ver a ambas sonreír, Chizuru comienza a afligirse.


Nota del editor: "Ella lo siguió por detrás. Pero solo a una corta distancia".

Próxima vez: "¡Una cena de cangrejo! Por parte de..."


Pueden usar nuestro resumen, siempre y cuando nos mencione como su fuente de consulta.

¡Únete a nuestro Discorp!


¡Descarga nuestra aplicación!
Disponible en Google Play

2/Publicar un comentario

  1. Tengo el presentimiento de que al final de este arco la chorizo no cede. Kazuya queda como un imbecil y todo esto lo extenderán hasta el estreno de la película.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Kazuya ya es un imbécil, pero al menos está mejorando. Creo que después de este arco, Chizuru lo verá con otros ojos, aunque ya creo que eso está pasando porque Kazuya ya la ayudó bastante.

      Borrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos