Kanojo, Okarishimasu Manga 163 - RESUMEN COMPLETO


Manga 163: La novia y el novio - Parte 7

Continuando con los eventos del capítulo pasado, Kazuya, quien está cargando un balde con agua, ve desde atrás a Chizuru, que está en cuclillas y temblando. Y ante tal situación, Kazuya se sorprende bastante y se queda en silencio por un momento mientras recuerda aquella vez cuando Chizuru le dijo que estaba bien.


—Mizuhara-san... —dijo Kazuya con un rostro de seriedad.

En ese momento, Chizuru se sorprende e intenta recomponerse mientras dice: "Ah, ¡lo siento! ¡Gracias por traer el agua! Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que jugué con esto".

Una vez más, Chizuru intenta aparentar que todo está bien, así que, con una sonrisa, se acerca a Kazuya y le dice: "Vamos, no te quedes quieto. Aquí no pasa nada, ¡así que hay que hacerlo!".

Luego, una vez que Chizuru recibe el balde con agua, se pone en cuclillas y dice: "Es mejor si ponemos todos los fuegos artificiales ahora, ¿verdad? ¡Cuántos recuerdos!".


Mientras tanto, Kazuya aún sigue sorprendido por lo que había visto antes.

Pasado un momento, ambos están prendiendo los fuegos artificiales. Chizuru lo hace con una sonrisa, mientras que Kazuya, quien está con una mirada decaída, se pone a pensar que su plan para animar a Chizuru no está saliendo bien. Él se dice a sí mismo que incluso en un momento como este, Chizuru es una persona increíble que ha actuado muy bien su rol de "novia perfecta", ya que no molesta a los demás con sus problemas personales.

"¡Lo sé... lo sé... lo sé....!", pensó Kazuya mientras recordaba la primera vez que conoció a Chizuru. "Incluso en aquel momento cuando la conocí. ¡Siempre lo supe! Para Mizuhara-san solo soy un cliente. Y ella es solo una 'novia de alquiler'..."


Mientras Kazuya se sumergía entre sus pensamientos, Chizuru, con una sonrisa, menciona que terminó de prender todos sus fuegos artificiales.

—Ah, ¡eso fue divertido! —dijo Chizuru mientras estiraba sus dos brazos hacia adelante—. Después de todo, ha pasado un buen tiempo desde la última vez que hice esto.

Luego Chizuru le dice a Kazuya que ya ha terminado el tiempo de la cita y que es momento de regresar a casa.

—Ah, por cierto. El plan de la cita de hoy me pareció muy divertido —dijo Chizuru con una sonrisa.


En ese momento, ambos comienzan a caminar a juntos y luego Chizuru comienza a analizar la cita que tuvo con Kazuya y, en base a eso, le dice que está segura de que muy pronto él conseguirá una verdadera novia.


Repentinamente, ambos se detienen, y Chizuru, quien está un paso delante de Kazuya, se percata que él está a punto de decir algo.

Kazuya se arma de valor y dice: "Mi novia ideal es....."

Chizuru mira fijamente a Kazuya, y con un rostro de sorpresa dice: "¿Eh?".


Con la luna iluminando la noche, Kazuya relata lo que dijo en ese momento: "En aquel entonces, no supe por qué lo dije. Hasta ahora".

Nota del editor: "Él no pensó sobre eso. Los sentimientos, las palabras, simplemente se desbordaron..."

¡Únete a nuestro Discorp!


¡Descarga nuestra aplicación!
Disponible en Google Play

4/Publicar un comentario

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos