Yuukoku no Moriarty: anime anuncia cuándo estrenará su segunda parte

Desde la web oficial del anime Yuukoku no Moriarty, adaptación del manga escrito por Ryōsuke Takeuchi e ilustrado por Hikaru Miyoshi, se ha anunciado que la segunda parte de la serie, que estará compuesta del episodio 13 hasta el 24, se estrenará en abril de 2021.


Recordemos que el anime se estrenará el 11 de octubre a las 10:30 p.m. y se emitirá en la cadena televisiva Tokyo MX, para después emitirse en BS11 y MBS.

El opening del anime será interpretado por Tasuku Hatanaka con el tema "DYING WISH", mientras que el ending será interpretado por STEREO DIVE FOUNDATION con el tema "ALPHA".

Kazuya Nomura es el director del anime bajo el estudio de animación Production I.G., mientras que Tooru Ookubo se encarga del diseño de los personajes.

Sinopsis:

La historia la protagoniza James Moriarty, el famoso antagonista del personaje Sherlock Holmes creado por Sir Arthur Conan Doyle, quien aquí es un huérfano que toma el nombre William James Moriarty cuando él y su hermano menor son adoptados por la familia Moriarty. Su interés es acabar con la enfermedad que supone para la sociedad el estricto sistema de clases de Inglaterra.

Fuente: ANN

Kevin Vega

Administrador principal de MangaLatam. Ingeniero industrial y escritor en mi tiempo libre. twitter instagram

Artículo Anterior Artículo Siguiente

ANUNCIO

ANUNCIO

نموذج الاتصال