Banished from the Hero's Party: novela ligera tendrá una adaptación al anime

Desde Kadokawa se ha anunciado que la novela ligera Shin no Nakama janai to Yuusha no Party wo Oidasareta node, Henkyou de Slow Life suru Koto ni shimashita (Banished from the Hero's Party, I Decided to Live a Quiet Life in the Countryside), creado por Zappon, tendrá una adaptación al anime.


La novela se publicaba por primera vez en la web Shosetsuka ni Naro en 2017, donde actualmente se sigue publicando. Y en junio de 2018, Kadokawa comenzó a publicar la novela en formato físico, contando con las ilustraciones de Yasumo.

Sinopsis:

Un famoso aventurero que ha cumplido con multitud de hazañas sueña con... ¿abrir una farmacia? Red solía ser miembro del grupo del Héroe, un conjunto de personas destinadas a salvar el mundo de las malvadas fuerzas oscuras de Taraxon, el Señor Demonio. O así era hasta que en el grupo uno de sus compañeros decide echarlo del grupo, así que opta por llevar una vida tranquila en la frontera del reino como boticario, ya que su nuevo objetivo es abrir una farmacia. Pero claro, pasar desapercibido y dejar atrás su fama anterior no será tan sencillo como él piensa, en especial cuando Rit, una aventurera que conoció en sus viajes, aparece y le pide que se mude con ella.

Fuente: Crunchyroll

0/Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos