Black Clover - Adelanto del capítulo 152: "¡Hacia el mañana!"


Desde la web oficial del anime Black Clover se han revelado imágenes promocionales del episodio 152, que estará disponible en Crunchyroll el 17 de noviembre. El nuevo capítulo de este anime se titulará: "¡Hacia el mañana!".

Sobre el episodio 151: "¡Choque! ¡Batalla entre capitanes!"

La batalla entre capitanes es transmitida por todo el reino gracias a la magia de transmisiones de Marx, las reglas son simples cada equipo deberá proteger el cristal que les fue otorgado quien destruya primero el cristal del oponente gana. Se anuncia que Rill Boismortier no participara por motivos inevitables, así que los equipo quedan 4 vs 4, el primer equipo está conformado por Kaiser Granvorka (Orcas Moradas), Nozel Silva (Águilas Plateadas), Yami Sukehiro (Toros Negros), Jack the Ripper (Mantis Verdes), mientras que el segundo equipo está conformado por Fuegoleon Vermillion (Leones Carmesíes), Charlotte Roselei (Rosas Azules), William Vangeance (Amanecer Dorado), Dorothy Unsworth (Pavos Reales Coral).



La lucha empieza los grupos deciden separarse por un lado tendremos a Kaiser y Nozel emfrentando a Vermillion y en otra escena tendremos a Jack y Yami enfrentando a Charlotte,William y Dorothy, todo parece estar yendo muy bien para el primer equipo pero un rápido ataque de Vermilion y Dorothy cambian las cosas, esta última atrapa al capitán de los "Toros Negros" en el mundo de los sueños donde su única salida para no perder es no quedarse dormido, aparte Dorothy le ha complicado las cosas pues lo hace pelear con varios clones de sí mismo.


La pelea queda empata debido a que mientras Charlotte, William, Vermillion enfrentaban a Kaiser, Nozel y Jack, Yami en el mundo de los sueños hace un ataque tan poderoso que logra salir de este pero rompe ambos cristales al mismo tiempo.



Antes que termine el capítulo tenemos escenas de "Petit Clover", este se trata de Yami y Charlotte , donde esta le dice que de seguro le fue difícil salir del hechizo del mundo de los sueños, este le explica que lo que vio en ese lugar fue un tipo parecido a él que resultó ser muy fuerte, con esta respuesta Charlotte imagina dos tipos de Yami uno salvaje y el otro sexy, por lo que se desmaya y deja confundido a Yami.


Sobre el episodio 152: "¡Hacia el mañana!"

Los días pasan, el tiempo fluye, nadie puede dar marcha atrás, el mañana llegará. El reino tiene protectores del mañana.


En la línea de abajo encontrarán las imágenes.





El capítulo 152 estará disponible desde el 17 de noviembre, pero solo para usuarios premium en la plataforma de Crunchyroll.

¡Únete a nuestro Discorp!

0/Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos