Boku no Hero Academia Manga 290 - RESUMEN COMPLETO

Boku no Hero Academia Manga 290

Manga 290: El baile de Dabi

En el hospital donde se encuentra internada Rei, quien dentro de poco será dada de alta, vemos al personal en pánico y corriendo hacia la habitación de ella para apagar el televisor que había allí. Pero al final, todo fue en vano, ya que Rei está viendo el televisor, el cual pierde la señal por un momento y luego se ve a Dabi sentado en una silla.


Mientras tanto, Shigaraki está conversando con All For One, quien menciona que Gigantomachia ha llegado en un buen momento, ya que debido al golpe que Deku le había dado momentos antes, el cuerpo de Shigaraki está debilitado y es muy probable que pronto comience a desmoronarse.

Luego vemos a Todoroki y Nejire uniendo sus fuerzas para derrotar a Shigaraki, pero en ese instante, aparece Gigantomachia y rescata a Shigaraki, mientras que Todoroki y Nejire caen al suelo.

Por otra parte, Iida está llevando a Bakugo al hospital. Pero en ese momento, Bakugo recupera la conciencia y le dice a Iida que lo deje volver a batalla, ya que tiene que conseguir una victoria perfecta.


Después de aquello, se revela que Endeavor tiene uno de sus pulmones quemados, así que muy pronto llegará a su límite. Endeavor se dice a sí mismo que no se rendirá y que continuará con todo lo que tiene.

Repentinamente, Dabi, quien está en el hombro de Gigantomachia, saluda a Endeavor.

—Dab... —dijo Endeavor.

En ese momento, Dabi le dice a Endeavor que no lo llame así, ya que para él, Toya es un buen nombre. Poco a poco, Dabi comienza a borrar el tinte que había en su cabello.


A la misma vez, en el hospital donde se encuentra Rei, Dabi le revela que su verdadero nombre es Toya Todoroki y también le cuenta el pasado de Endeavor. Al oír todo eso, Rei se sorprende bastante.

Por otra parte, Endeavor y Todoroki se sorprendieron bastante al saber que Dabi es en realidad Toya, quien después le dice a Endeavor que a partir de ahora nunca más podrá tener una vida decente y que al final solo está cosechando lo que sembró.

0/Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos