Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai Manga 181 - RESUMEN COMPLETO

Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai Manga 181

Manga 181: La Reina del Hielo Fino - Parte 4

Para la excursión escolar, Nariyuki y sus estudiantes van a la ciudad de Dazaifu.


Luego, ese mismo día en la noche, Nariyuki regresa a su habitación del hotel, y cuando llega allí, se da con la sorpresa de que Mafuyu, quien está borracha, lo estaba esperando. Entonces, Mafuyu se abalanza hacia Nariyuki, quien en ese momento se pone muy nervioso e intenta calmarla.

Repentinamente, los profesores de las demás clases aparecen, así que Nariyuki utiliza un futón para esconder a Mafuyu. La posición en la que ambos (Nariyuki y Mafuyu) terminan es muy estrecha.

Después de aquello, los profesores comienzan a molestar a Nariyuki preguntándole sobre sus intereses amorosos, así que Nariyuki les dice que desde su etapa escolar comenzó a admirar a Mafuyu hasta ahora.


Una vez que los profesores se retiran de la habitación, Mafuyu le dice a Nariyuki que no debería decir ese tipo de cosas que desviaran del tema principal. Entonces, Nariyuki le responde a Mafuyu que no dijo nada engañoso, ni que tampoco tenía la intención de desviarse del tema principal.

De esta forma, Nariyuki le confiesa sus sentimientos a Mafuyu.

¡Únete a nuestro Discorp!

3/Publicar un comentario

  1. QUEEEEEEEE
    OYE ESTO SI YA PASO MUY RAPIDO

    ResponderBorrar
  2. .....
    ...x esperiencia en novelas visuales puedo asegurarte q es una pesima idea medio declaerarte a una waifu q esta borracha, y mas si dicha chica es una sensei...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos