Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai Manga 182 - RESUMEN COMPLETO

Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai Manga 182

Manga 182: La Reina del Hielo Fino - Parte 5

Al oír la declaración de Nariyuki, Mafuyu no duda en rechazarlo y le dice que no hay forma de que puedan estar juntos debido a que en algún momento fueron profesora y estudiante, y que hagan lo que hagan, nada cambiará ese hecho.


Entonces, después de ser rechazado por Mafuyu, Nariyuki se rúne con Miharu y tienen una cita. Y al verlos juntos, Mafuyu, quien al parecer está celosa, decide seguirlos.

Durante la cita, Nariyuki le cuenta a Miharu por qué se enamoró de Mafuyu.

Resulta que, años atrás, en aquel Festival Escolar donde Nariyuki tomó de la mano a Mafuyu, él recordó algo que pasó cuando tenía 11 años. En aquel entonces, también había un Festival Escolar, y Nariyuki recuerda que se había perdido entre la multitud. Pero, repentinamente, conoció a una amable señorita que decidió cuidarlo. Aquella señorita era Mafuyu, quien en ese momento era una estudiante de secundaria.


Nariyuki le dice a Miharu que en algún momento de aquel Festival Escolar, él se enamoró de Mafuyu, y al darse cuenta de eso, le dijo a Mafuyu que algún día se convertiría en un gran adulto, uno que pudiera alcanzarla y estar a su lado de igual a igual.

Al oír todo eso, Miharu comenzó a llorar.

Entonces, pasado un momento, Miharu le pregunta a Nariyuki cómo se sentiría si encontrara otro amor, y al terminar de decir eso, se inclina y lo besa. Repentinamente, Mafuyu aparece corriendo e interrumpe la cita de ambos. Sin embargo, Miharu ya se había dado cuenta de que su hermana estaba cerca.


En aquel instante, Nariyuki dirige su mirada hacia Mafuyu y le declara su amor por segunda vez. Y al oír eso, Mafuyu lo rechaza por segunda vez y le dice que aquellos que no entienden lo que sucede a su alrededor, entonces no deberían apresurar el paso.

¡Únete a nuestro Discorp!

5/Publicar un comentario

  1. Gracias por el resumen; Yo creí que no tomaría el autor esta excusa del alumno-maestro para poder iniciar su relacion, me parece demasiado fuera de lugar en esta etapa los dos adultos, yo creo que la excusa que mas encajaría para rechazarlo se ría que ella no sale con compañeros de trabajo pero en fin a ver con que otra ocurrencia nos sale el autor. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. exacto, por eso quería que la ruta se diera entre la graduación, para que esa excusa tuviera fuerza (y porque "k riko", no?)

      Borrar
    2. Churab, jajajajaja. Bueno si lo llevamos hipotéticamente a la realidad el"k riko" yo te dirá que es mejor que uno de los dos tenga experiencia haciendo el "delicioso" y seria Bueno que Mafuyo sea la de la experiencia para que le enseñe a Nariyuki jajaja; o mejor a un que los dos tengan experiencia por que así como están los dos de virginales que aburrido. Saludos

      Borrar
  2. Gracias por el resumen. Creo que la ruta anterior dejó la vara muy alta en cuestión de historia. Pero bueno tanto tiempo de espera ya quiero ver cómo avanza esto

    ResponderBorrar
  3. En mi opinión esta razón que te dan de porque nariyuki se enamoró de mafuyu es incluso mucho más sosa que la de ogata, oficialmente esta ruta ya me decepcionó en lo personal, yo esperaba que fuese al menos la 3ra mejor pero se va para la 4ta o incluso 5ta peor ruta :'c

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos