Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai Manga 183 - RESUMEN COMPLETO

Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai Manga 183

Manga 183: La Reina del Hielo Fino - Parte 6

Continuando con los eventos del capítulo pasado, Mafuyu le cuenta a Nariyuki su pasado y le explica por qué no puede aceptar su confesión de amor.


Resulta que, años atrás, Mafuyu, quien en ese entonces era una estudiante de secundaria, había faltado al viaje escolar debido a que tenía que participar en un concurso de patinaje de hielo. Ante tal situación, Mafuyu se sentía mal por no poder pasar más tiempo con sus compañeros, pero cierto día, recibe un mensaje de texto en su celular y se entera que el festival escolar está por comenzar.

En la escuela, Mafuyu, que luce emocionada, busca a sus compañeros para organizar las actividades que harán. Y cuando los encuentra, se da con la sorpresa de que sus compañeros habían realizado un maid café y que era un éxito. Todos sus compañeros hablan de lo bien que lo están haciendo y que el trabajo en equipo es la clave para el éxito. En ese instante, todos se reúnen con el profesor y hablan sobre una cápsula de tiempo que van a enterrar, mientras que Mafuyu se queda atrás viéndolos con una mirada aturdida.

En aquel entonces, Mafuyu se dio cuenta de que no era el patinaje de hielo lo que la mantenía alejada de sus compañeros, sino que era ella misma quien no podía acercarse a ellos. Mafuyu sabía que tenía enemigos (ya que eso fue lo que sus padres le dijeron), así que se pregunta si en verdad puede sentir amor por alguien.


Volviendo al presente, Mafuyu le dice a Nariyuki que no puede dejar que alguien más entre a su vida, ya que no es capaz de sentir amor.

—Yo, realmente, soy muy feliz —dijo Nariyuki— Ya que finalmente pude conocer un poco más sobre la persona que me gusta —sonrió.

Mafuyu se sonroja y le dice que deje de hacer eso.

Semanas después, comienza el festival escolar. Mafuyu, quien tiene la misma mirada de siempre, camina por los pasillos de la escuela mientras piensa que todo ha vuelto a la normalidad... o eso es lo que piensa.


—Yuiga-sensei, ¡eso es increíble!

Mafuyu se sorprende y se sonroja, así que dirige su mirada hacia atrás para ver qué está pasando, y se da con la sorpresa de que Nariyuki estaba enseñando a sus alumnas a coser.

Después de aquello, Nariyuki conversa con Mafuyu y le dice que tiene en mente una idea sobre lo que quiere hacer en el festival escolar, así que le pide su ayuda.

—¿En serio? —dijo Mafuyu.


Al día siguiente, Mafuyu se da con la sorpresa de que tendrá que ayudar a Nariyuki en todas las actividades del festival escolar.

Y así, el día transcurre, y Nariyuki y Mafuyu terminan cansados después de realizar diversas actividades. Luego, ambos toman asientos en un banco que había dentro de la escuela y Mafuyu le pregunta a Nariyuki qué está pasando y por qué están haciendo todo eso, a lo que Nariyuki le dice que es parte de la patrulla que tienen que hacer.

Repentinamente, aparecen varias alumnas y le dan a Nariyuki varios bocaditos. Y al ver eso, Mafuyu agacha ligeramente la cabeza e intenta retroceder, pero en ese instante, Nariyuki se da cuenta de eso y le dice con una sonrisa: "Lo siento, tengo ambas manos ocupadas. ¿Podrías recibir lo demás, Kirisu-sensei?".

Una vez más, Mafuyu intenta retroceder, pero al ver la amabilidad de las alumnas, decide recibir los bocaditos.


Más tarde, Nariyuki y Mafuyu están comiendo los bocaditos que recibieron antes. Y después, Nariyuki se pone de pie y le dice a Mafuyu:

—Te lo dije, ¿no es así? Hay algo que quiero hacer en este festival escolar —con una sonrisa mira fijamente a Mafuyu— Kirisu-sensei, quiero que disfrutes de este festival con todo tu corazón. Y puedas hacer lo que no hiciste en tu adolescencia.

Al oír eso, Mafuyu se sonroja.

¡Únete a nuestro Discorp!

8/Publicar un comentario

  1. Gracias por el resumen. Pues al menos no está poniendo como excusa la edad si no los traumas pasados y para mi tiene sentido. Aunque creo que de todas las rutas la de asumí quedará como la mejor... y si eso que soy team tablita....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. George el cambio de excusa de la edad a los traumas de su adolescencia sin dunda ayuda, pero a mi me parece que este mini arco es mas un resumen de todo lo que vivió Mafuyo en el manga, el autor retoma ciertos momentos que le gustaron al publico los arregla y maquilla para que encajen o den una sensación de fluidez en la Historia, aun que me a gustado este arco tampoco es la gran revelación, realmente tenia esperanza que se esforzara el autor para este arco pero no fue así, y al igual mi favorita es Tablita-chan pero para mi fue aburrido su arco una completa decepción. Saludos

      Borrar
    2. @oka
      Creo que el mayor fallo, es que este tipo de cosas, hubiera sido mejor y mas fluido manejarlos en el desarrollo de la historia original, al manejarlos aquí con el limite de capítulos, pues todo quedara muy comprimido y casi al uso para el obvio camino para la ruta de la maestra.

      Borrar
    3. @OKA
      Tablita fue dramático y su auto inmolación a no aceptar sus sentimientos creo que era de acuerdo a lo que vimos en él manga. No fue el mejor arco pero al menos la historia siento que fluyó natural. Y nos dio el gusto a varios del rechazo a Uruka ya no recuerdo si se llama así.
      Aquí bien como dices va juntando la historia y maquillando, siento que le podían dar más peso a la hermana pero en fin hay que disfrutar lo que queda de historia.
      Creo que será interesante acomodar o dar cuál fue de la mejor a la peor ruta cuando esté acabe.

      Borrar
    4. @MACC

      Toda la razón, la sensei fue más ocupada para Fan Service y tenía mucho que explorar. El arco del patinaje fue uno de los que más me gusto pero de ahí creo que ya no le dio más importa y siento que se pudo explorar más el personaje. Ahora todo se siente apresurado e igual por eso sentimos que no calza pero bueno es sensei y hay que disfrutar lo ultimo del fanservice

      Borrar
  2. Parece que muchos esperaban que esta fuera la mejor ruta y pues no es la gran cosa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. era muy dificil superar la ruta senpai, aun le quedan unos 3 a 4 caps, si no hay algo realmente asombroso que pase, dudo que lo supere

      Borrar
  3. Ese es un verdadero hombre.. la sensei merece ser feliz y me alegra que nariyuki lo este haciendo de a poco, no es fácil lidiar con tantos sentimientos reprimidos y con traumas del pasado.. de a poco también la sensei va soltandose
    Tengan paciencia gente que esto será algo magnífico

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos