Kaguya-Sama: Love is War Manga 207 - RESUMEN COMPLETO

Kaguya-Sama: Love is War Manga 207

Manga 207: La familia Shirogane quiere dar la bienvenida

En su habitación, Miyuki menciona que tiene que limpiar su cuarto y retirar los papeles que tiene pegado en la pared, ya que Kaguya lo visitará al día siguiente. Él está sentado en su escritorio y está muy soñoliento debido al trabajo que ha realizado y que aún sigue teniendo.


De repente, Miyuki se queda dormido y no termina de realizar sus actividades.

Al día siguiente, Kei se despierta primero y luego va a la habitación de su hermano, quien aún sigue durmiendo.

De pronto, alguien toca la puerta, y Kei sale a ver quién es. Y una vez que abre la puerta, Kei se da con la sorpresa de que Kaguya está frente a ella, así que sin decir ni una sola palabra, Kei cierra repentinamente la puerta, mira de un lado a otro y dice: "Esto debe ser un sueño".

Entonces, Kei comienza a estirar el cuerpo, y una vez que termina, decide volver a abrir la puerta. Una vez más, frente a ella está Kaguya.


Sin decir ni una sola palabra, Kei se dirige a toda velocidad hacia donde está su hermano y le grita que se despierte, ya que Kaguya está afuera. Kei hace todo lo posible para despertar a su hermano, pero él no se despierta.

Al ver que su hermano no se despertará, Kei se cambia rápidamente de ropa, para después recibir a Kaguya.

Kaguya trajo un regalo, así que Kei lo recibe. Pero en ese instante, Kei se percata que hay una revista para mayores de edad tirada en el suelo, así que ella lo recoge inmediatamente y luego se lo tira a su hermano, quien aún sigue durmiendo.


Luego, Kaguya y Kei comienzan a conversar. Y así, Kei le pregunta a Kaguya si es verdad que está saliendo con su hermano.

—Sí, es verdad —respondió Kaguya sonrojada—. Estoy saliendo con tu hermano.

Al oír eso, Kei se sorprende bastante. Pero en ese instante, Miyuki se despierta y sale de su habitación diciendo: "¡Me quedé dormido! ¿¡Kei, qué hora es!?"

Al ver a Kaguya, Miyuki se queda pálido y menciona que tiene que ir a limpiar su cuarto.

—En ese caso, te ayudaré —dijo Kaguya.


—¡No, no! ¡No es necesario que Kaguya-san lo haga!

Al entrar a la habitación de Miyuki, Kaguya encuentra muchos papeles pegados en la pared, para después encontrar una ropa interior y la revista para mayores de edad que Kei había lanzado antes.

—¡¡No es lo que piensas, Shinomiya!!

—¡¡Todo tiene una explicación, Kaguya-san!!

—Está bien... ¡Lo entiendo! —respondió Kaguya.

1/Publicar un comentario

  1. Gracias por el resumen, este capitulo me gustaria ver animado, solo espero que en el siguiente capitulo el padre troll aparesca para que se arme a lo grande. Saludos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos