Kanojo, Okarishimasu Manga 164 - RESUMEN COMPLETO


Manga 164: La novia y el novio - Parte 8

Con la luna iluminando la noche, Kazuya relata lo que dijo en aquel entonces: "En ese momento, no supe por qué lo dije. Incluso ahora, aún no lo sé. Pero si tengo al frente a una mujer temblorosa, entonces no hay forma de que pueda soportarlo, incluso si solo soy un cliente. Yo, en verdad, no soy una buena persona".


De esta forma, continuando con aquella noche de la cita de Kazuya y Chizuru; Kazuya se arma de valor y dice:

—Mi novia ideal es —al oír eso, Chizuru se sorprende, mientras que Kazuya continúa hablando— bonita... elegante y muy tierna —Kazuya recuerda cuando Chizuru lo estaba regañando y con una sonrisa dice—. Cuando soy patético, siempre está ahí para hacerme pisar tierra.

Al oír todo eso, Chizuru se queda en silencio, mientras que Kazuya sigue enumerando todas la veces que su "novia perfecta" lo ha ayudado.


Te puede interesar:


Repentinamente, Kazuya deja de hablar, para después desviar la mirada y decir: "Y en ocasiones, también llora".

Nuevamente, Chizuru se queda en silencio, pero esta vez luce un poco abatida por lo que Kazuya dijo. Así que, por un momento, hubo un silencio en el lugar, pero luego Kazuya comienza a decir cómo su novia perfecta siempre ha mantenido la fortaleza a pesar de las adversidades que ha tenido.


Una vez que Kazuya termina de hablar, Chizuru luce un poco más abatida e intenta decir algo, pero en ese instante, recuerda una conversación que tuvo con su abuela sobre lo que hacía cuando se sentía sola. Entonces, en aquel recuerdo, su abuela, quien está recostada en la cama, la llama, la abraza y le dice: "Me gusta esto". Luego la abuela le dice que mientras la tenga a su lado y a su esposo, entonces todo estará bien.

En ese instante, Chizuru, quien aún sigue en silencio, tiene otro recuerdo de las últimas palabras de su abuela en el hospital.

Te puede interesar: Gamers! - Volumen 12

Entonces, Chizuru mira fijamente a Kazuya e intenta recomponerse, pero, poco a poco, va perdiendo las fuerzas hasta el punto de desmoronarse por completo y comenzar a llorar desconsoladamente. Ella se abalanza sobre Kazuya mientras llora y llama a su abuela y abuelo a gritos.


Ante tal escena, Kazuya derrama unas cuantas lágrimas e intenta abrazar a Chizuru, pero, por alguna razón, se detiene y deja que Chizuru deje salir todo lo que está sintiendo.

Aquella noche, Chizuru lloró fuertemente, mientras que Kazuya sintió un gran dolor en el corazón.

Próxima vez: "Después de las lágrimas".

¡Únete a nuestro Discorp!

0/Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos