Kanojo, Okarishimasu Manga 165 - RESUMEN COMPLETO


Manga 165: La novia y las lágrimas - Parte 1

Un nuevo día ha comenzado. Kazuya se encuentra en la bañera, y una vez que termina de bañarse, comienza a recordar lo que pasó en la cita que tuvo con Chizuru. Él se sonroja y luego rueda de un lugar a otro mientras se dice a sí mismo: "¿Por qué diablos hice eso...?".



Volviendo a aquella noche de la cita, resulta que, Chizuru había llorado durante 30 minutos, y una vez que las cosas se calmaron, Chizuru se recompone y luego le dice a Kazuya: "¡Bueno! ¡Creo que es hora de irnos!". Repentinamente, Chizuru vuelve a entrar en su modo "novia perfecta" y con una sonrisa le dice a Kazuya que lo verá en el estreno de la película.

—Claro, nos vemos allí... —respondió Kazuya.

Al verla alejarse lentamente, Kazuya se queda sin palabras.


Una vez que Kazuya termina de recordar lo que pasó aquella noche, se deprime aún más y se pregunta a sí mismo si estuvo bien que Chizuru actuara de esa forma. También se pone a pensar si era correcto abrazarla en aquel entonces, aunque al final no lo hizo. Sin embargo, solo había una cosa que Kazuya sabía, y es el hecho de que él simplemente la adora, ya que eso es algo que está más allá de un "me gustas" o "te amo".

Repentinamente, aparece Yaemori en la habitación de Kazuya, quien en ese momento se sorprende al verla y le pregunta cómo hizo para entrar, a lo que Yaemori le dice que la puerta estaba abierta.

Una vez que Kazuya se calma, Yaemori le pregunta con entusiasmo qué tal estuvo la cita que tuvo con Chizuru, a lo que Kazuya, con un rostro serio, le explica lo que ocurrió.


Pasado un momento, Yaemori le dice a Kazuya que tenga una cita con Chizuru, pero que esta vez sea una cita real, a lo que Kazuya, sonrojado, le responde que eso sería inapropiado. Sin embargo, Yaemori le insiste a Kazuya que debería hacerlo, así que Kazuya, al sentirse presionado, decide salir a comprar el almorzar (se va corriendo).

Una vez que Kazuya se retira, Yaemori, quien está afuera del cuarto, se pone a pensar que Kazuya ha estado actuando de una forma extraña, así que cree que tal vez Kazuya le está ocultando algo.

De repente, Chizuru sale de su cuarto y se encuentra con Yaemori en el pasillo.

—Mizuhara-san...


Al ver a Yaemori, Chizuru se queda en silencio.

—¡Apareces justo en el momento perfecto! —dijo Yaemori mientras se acercaba a Chizuru.

Nota del editor: "¡Las cosas están delicadas en este momento! Ten cuidado, Yaemori-san..."

Próxima vez: "¡Quiero preguntarte una cosa!".

¡Únete a nuestro Discorp!

5/Publicar un comentario

  1. espero que con "novia" no se refiera a Ruka, no voy a aguantar verla llorar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno pero es que ella se busco lo que le esta pasando, al final uno mismo decide si se quiere lastimar o no

      Borrar
    2. La verdad, no entiendo porque dicen que la toxica de ruka es la "novia", cuando en realidad no lo es, el todavía no la considera "novia", porque eso no lo han aclarado, y en varias ocasiones el lo ha dejado claro, cuando a ella le da una de las pataletas, y le dice que es el "novio", y el la corrige, de que todavía no es así. Toca esperar a ver como se desemvuelve la historia, igual como dice Jonarca, cada uno es victima de su propio invento, y 1) ruka, no es una perita en dulce, a muchos se le olvida la forma en la que entro la historia y 2) ella fue la que se encapricho, sin tener en cuenta en los sentimientos del prota, y todavía lo sigue haciendo, así ella se haya dado cuenta, no corrige el comportamiento, siempre hala para el lado de ella sin pensar en lo que siente el prota.

      Borrar
    3. Ruka es todo un tema de debate, y siento que es más su capricho ya que en el arco de la grabación se da cuenta que la actuación le da el mismo efecto que el kazuya.... ahora no se ah explorado la parte de que el prota se entere de su problema y el porqué de su capricho... aún hay tela que cortar
      Pero siento que el autor también se olvidó de esto así como de mami...

      Borrar
    4. El tema de la enfermedad es el plan B de ruka, si el prota la rechaza ella "activa" esa carta de "triunfo", he igual va hacer lo que siempre ha hecho, manipular, y chantajear al prota a su antojo, y el "p*e*n*d*e*j*o" va a caer redondo por lo "buena gente" que es... ahora el tema del chantaje no es la mentira sino la enfermedad... Y dicen que mami-chan es la peor (y no la defiendo).

      Borrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos