Kanojo, Okarishimasu Manga 166 - RESUMEN COMPLETO


Manga 166: La novia y las lágrimas - Parte 2

El capítulo comienza con Kazuya, quien momentos antes había salido a comprar el almuerzo, pero repentinamente recibe una llamada por parte de su madre, así que se reúne con ella en un establecimiento cercano.


—Perdón por llamarte repentinamente —dijo su mamá, quien se encuentra dentro de su auto.

—No te preocupes, de todas formas había salido a comprar el almuerzo —respondió Kazuya.

El motivo por el cual su mamá le había llamado era para entregarle unos melocotones, y una vez que se los entrega, se retira.

Por otra parte, Yaemori está conversando con Chizuru. Pero, antes de decir algo inapropiado, Yaemori se pone a analizar la situación actual, ya que recientemente ha fallecido la abuela de Chizuru. Y mientras seguía divagando entre sus pensamientos, Chizuru le dice: "Lo siento. Pero en este momento estoy ocupada".


De esta forma, Chizuru se retira.

Después de aquello, vemos a Kazuya regresando a su habitación mientras recordaba lo que pasó en la cita que tuvo con Chizuru. Él sabe que finalmente Chizuru le mostró su lado débil, y que eso lo hace especial con ella, ya que ahora ambos tienen un secreto que compartir.

Una vez que Kazuya llega a su habitación, se pone a pensar que sería mejor entregarle los melocotones a Chizuru, ya que, después de todo, ella es su vecina y no hay nada de malo en eso.

Entonces, en el instante que Kazuya sale de su habitación, se encuentra con Chizuru, quien momentos antes había salido a comprar. Al verla, Kazuya se sonroja, mientras que Chizuru pone una mirada seria.


—¡¡Mizuhara-san!! —exclamó Kazuya con nerviosismo— Ho-hola...

Ante tal situación, Kazuya no sabía cómo conversar con Chizuru debido a lo que había sucedido en la cita. Así que, tímidamente, decide preguntarle por lo que había ocurrido aquel día. Sin embargo, Chizuru le cambia el tema de conversación rápidamente.

—La siguiente semana —dijo Chizuru— es el estreno de la película. Domingo, ¿verdad?

Al oír eso, Kazuya se sorprende bastante. Y mientras Chizuru seguía hablando sobre la película y la ropa que iba a usar, Kazuya se preguntaba a sí mismo qué está pasando


—Hey, ¿me estás escuchando? —preguntó Chizuru.

—¿Eh? Ah, sí, continúa.

Una vez que Chizuru termina de hablar, se retira a su cuarto, mientras que Kazuya se queda confundido por lo que acaba de pasar, ya que Chizuru mostró un comportamiento "como si nada hubiera pasado".

En su habitación, Kazuya da muchas vueltas mientras se pone a pensar en la reciente actitud de Chizuru. Y llega a la conclusión de que no sabe cómo funciona el corazón de una mujer, aunque para ser más precisos, no sabe cómo funciona la manera de pensar de Chizuru.


Por otra parte, Chizuru está sentada frente a la foto de su abuela y dice: "Si realmente me estás viendo desde el cielo, entonces ya debes saber la verdad. Así es, él no es mi novio... y yo soy una novia de alquiler".

En ese instante, Chizuru recuerda lo que pasó en la cita que tuvo con Kazuya y dice: "Soy un fracaso como profesional. ¿Escuchaste lo que dijo? Soy su 'novia ideal'. Pero sabes, todo esto es increíble. Antes de la cita, me sentía vacía. Pensé que me estaba muriendo por dentro", Chizuru se sonroja y con una sonrisa continúa. "Pero de alguna forma, el llorar delante de alguien me hizo sentir tan aliviada".

Repentinamente, Chizuru recuerda cuando Kazuya le dijo que era su novia ideal, lo cual genera que ella se sonroje una vez más.

¡Únete a nuestro Discorp!

0/Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos