Kanojo, Okarishimasu Manga 167 - RESUMEN COMPLETO


Manga 167: La novia y la película

Estamos en el día domingo y hoy finalmente se estrena la película. Dentro del cine, el público ovaciona a Chizuru, quien muestra una sonrisa deslumbrante. Ruka también está en el cine y aplaude alegremente a Chizuru, mientras que Kazuya muestra un rostro sonrojado.


Una vez que termina la película, Chizuru está afuera y observa cómo algunas personas están comentando sobre el filme. Luego Tabuse, el director de la película, se acerca a Chizuru y la saluda.

—¿Podemos hablar por un momento? —preguntó Tabuse.

—¿Eh? Sí, claro.

Tabuse le pregunta a Chizuru si pudo mostrarle la película a su abuela, a lo que Chizuru le dice que sí.


—¡Oh, genial! ¡Me alegra saber eso! —dijo Tabuse.

Luego Chizuru le pregunta si sabe lo que pasó en el hospital, a lo que Tabuse le dice que sí, y le comenta que en aquel entonces Kazuya lo buscó para pedirle un proyector prestado. Él le dice que nunca antes había visto a Kazuya con una mirada tan seria. Al oír eso, Chizuru solo guarda silencio.


Por otra parte, Kazuya está afuera del cine y está sentado en una escalera mientras se pone a pensar sobre la película.

"Creo que a todos les gustó. Me alegro por eso...", pensó Kazuya mientras su rostro reflejaba una leve sonrisa.


Repentinamente, Chizuru aparece por detrás de Kazuya y le pone una bebida enlatada en el cuello.

—Buen trabajo —dijo Chizuru con una sonrisa.

—¿Eh? ¡¡Qué frío!! —exclamó Kazuya con nerviosismo mientras dirigía su mirada hacia atrás—. ¡¡¡Mizuhara...!!!

Entonces Chizuru le pregunta qué está haciendo en un lugar como este, a lo que Kazuya le dice que solo estaba tomando un descanso. Luego Chizuru le pregunta qué pasó con Ruka.

—Tenía clases en la tarde, por eso se fue —respondió Kazuya.


Chizuru se sienta al lado de Kazuya y comienzan a conversar amenamente. Luego Kazuya le pregunta qué es lo que hará de ahora en adelante, a lo que Chizuru le dice: "¡Quiero seguir actuando!".

En ese instante, Chizuru se pone de pie, dirige su mirada hacia Kazuya y con una sonrisa deslumbrante le dice: "¡La producción de esta película fue realmente divertido!".

Al verla sonreír de esa manera, Kazuya se sonroja, mientras que Chizuru se retira. Pero en ese instante, Kazuya se pone de pie y le dice a Chizuru que la guiará en el camino. De esta forma, él se pone delante de ella. Y al ver la espalda de Kazuya, Chizuru sonríe tiernamente.

En ese instante, Kazuya relata lo que sintió en aquel momento: "No sé qué fue lo que me pasó. Pero en aquel entonces, la sonrisa que Mizuhara mostró fue la más brillante que hasta ahora había visto. Me doy cuenta de nuevo que gracias a Mizuhara soy capaz de mirar hacia adelante".


Mientras tanto, en algún centro comercial de la ciudad, Kibe se dirige a una reunión con Nagomi, la abuela de Kazuya. Kibe no sabe exactamente dónde lo está esperando Nagomi, así que está hablando con ella por medio de su celular para que lo guíe al lugar del encuentro. Y mientras están conversando, Nagomi le agradece por haberla ayudado con su página web y también le dice que "una persona" más lo ayudará. De hecho, "esa persona" que ayudará a Nagomi ya se encuentra reunida con ella. Solo están esperando a que Kibe llegue.

Una vez que Kibe llega, Nagomi lo saluda, a lo que Kibe también le devuelve el saludo. Sin embargo, en ese instante, Kibe se percata de algo que lo deja sorprendido.


La persona que ayudará a Nagomi con su página web es nada más y nada menos que Mami, quien está sentada a su lado.


—Oh, Kibe. ¡Hola! —dijo Mami con una sonrisa.

—¿Mami.....chan? —respondió Kibe mientras su rostro mostraba preocupación y asombro.

Próxima vez: "De vuelta a la universidad".

¡Únete a nuestro Discorp!

2/Publicar un comentario

  1. Hola Kevin, ¿publicarás Gamers y Oregairu shin a todo volumen como mencionaste antes en el Sitio? saludos

    ResponderBorrar
  2. primero que todo. chingada madre mami chan. segundo, al menos hara que se mueva la historia. estuvo muy lenta ultimamente.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos