Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai Manga 185 - RESUMEN COMPLETO

Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai Manga 185

Manga 185: La Reina del Hielo Fino - Parte 8

Han pasado varios meses desde que terminó el festival escolar, y Mafuyu no ha logrado tener un progreso con Nariyuki, ya que sigue pensando en cosas absurdas como la diferencia de edad.


Luego, Mafuyu recibe unos tickets por parte de su hermana para entrar al parque de diversiones, así que decide usarlos para invitar a Nariyuki.


Por un momento, Mafuyu piensa que lo mejor sería darse por vencida con Nariyuki, ya que hasta ahora su relación con él no ha avanzado. Sin embargo, al ver que Nariyuki está siendo llamado por los demás, Mafuyu llamar su atención jalándolo de la camisa.

Después de aquello, Nariyuki y Mafuyu están en la rueda de la fortuna, y cada uno de ellos recibe unos guantes tejidos. En ese momento, Mafuyu se percata que su guante está con rasgones, lo cual hizo que fallara en el juego, y ante tal situación, da un suspiro mientras piensa que esas cosas solo le pasa cuando está al lado de Nariyuki.


Al ver las reacciones de Mafuyu, Nariyuki le dice que todas esas cosas juntas, la hace ver genial, hermosa y encantadora. Al oír eso, Mafuyu le confiesa sus sentimientos a Nariyuki y le dice que lo ama.

Te puede interesar: Gamers! - Volumen 12

Una vez que Mafuyu termina de decir lo que siente, se abraza con Nariyuki y luego se besan.

En ese instante, Mafuyu pensó:


"Él es mi antiguo alumno, mi colega y la persona que más amo. Resultado, ¿me pregunto si habré cometido algún tipo de error...? Tonto, eso no importa, ya que cuando estoy con él, puedo preocuparme, cometer errores y caminar junto a él".

¡Únete a nuestro Discord!

3/Publicar un comentario

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos