Kanojo, Okarishimasu Manga 168 - RESUMEN COMPLETO


Manga 168: El novio y la vida diaria

Ha pasado cierto tiempo, estamos en la primera semana de octubre y Kazuya inicia un nuevo día. En su habitación, Kazuya recién se está levantando, y junto a él, también se levanta su "pequeño amiguito de abajo". Ahora, Kazuya se siente motivado, así que decide ver algunos vídeos con contenido erótico para satisfacer a su "amiguito de abajo". Una vez que Kazuya termina de complacerse a sí mismo, decide a volver a hacerlo por segunda vez... Y así, comenzamos con la vida diaria de Pajuya, perdón de Kazuya.


De vuelta a la universidad, Kazuya se encuentra con su amigo Kuribayashi, y al verlo, se sorprende bastante, ya que en un inicio no lo reconoce debido a que está bronceado.

—¿Eh? ¿¡Quién eres!? —exclamó Kazuya.

—Vamos, Kazuya. Soy yo, Kuribayashi.

—¿¡Kuri!?



Una vez que Kazuya se calma, comienza a conversar con Kuribayashi, pero, repentinamente, aparece su otro amigo, y al verlo, Kazuya se sorprende nuevamente, ya que su amigo tiene enamorada.

"Espera un momento. ¿Ella no es la amiga de Mizuhara?", pensó Kazuya. "Sí, definitivamente es su amiga, pero... ¿estará bien?".

—¡Hey, Kazuya! ¿Estás bien? —preguntó Kuribayashi.


Kazuya mira fijamente a su amigo e intenta recomponerse, ya que por alguna razón se siente desmotivado, pero, en ese instante, alguien aparece por su detrás.

—¡Oh, maestro! —dijo Yaemori con una sonrisa.

—¿¡Eh!? ¡Yaemori-chan! —exclamó Kazuya con nerviosismo.

Ante tal situación, Kazuya se preocupa de la primera impresión que se puede llevar Yaemori de Kuribayashi, ya que, después de todo, es la primera vez que se conocen... o eso es lo que él cree.


—Oh, Mini-chan —dijo Kuribayashi mientras levantaba su mano como señal de saludo.

Al ver eso, Kazuya se sorprende bastante.

Te puede interesar: Gamers! - Volumen 12

Entonces, resulta que, Yaemori y Kuribayashi ya eran amigos desde hace tiempo, y más bien, la sorpresa fue para Kuribayashi al ver que su amiga conocía a Kazuya.

—Por cierto, ¿ustedes dos se conocen? —preguntó Kuribayashi.


—Sí, somos vecinos —respondió Yaemori.

Al mirar a su alrededor, Kazuya sintió que se perdió de muchas cosas. Ahora su amigo tiene enamorada y su otro amigo se conoce muy bien con Yaemori.

Después de aquello, Kazuya está en su trabajo y es recibido por Ruka, quien le muestra una encantadora sonrisa. Al verla, Kazuya se sonroja, ya que Ruka está usando un uniforme de sirvienta un poco revelador.

Entonces, Ruka se acerca a Kazuya y le pregunta entusiasmada qué tal se ve con aquel traje de sirvienta, a lo que Kazuya se sonroja aún más y piensa: "¡¡Ella está demasiado cerca...!!".


De repente, aparece el gerente y le dice a Kazuya que se ponga a trabajar, ya que, después de todo, debe pagar el adelanto de sueldo que pidió.

Pasado un momento, Kazuya y Ruka están limpiando una de las salas. Ambos están conversando y, de repente, Ruka da una palmada y dice: "¡Bien! ¡Entonces la tregua termina aquí! ¡De ahora en adelante, actuaré como siempre lo hice!".

Ruka mira fijamente a Kazuya y le pide que vaya de viaje con ella. Al oír eso, Kazuya se sorprende bastante y le pregunta por qué le pide algo tan repentino.


—¡Solo así podré cortar la distancia que hay con Chizuru-san! ¡Además, como tu novia, tengo derecho a pedírtelo! —respondió Ruka mientras se acercaba a Kazuya.

Kazuya no sabe qué responder, así que Ruka le propone ir de viaje a las aguas termales.

¡Únete a nuestro Discord!

0/Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos