Kanojo, Okarishimasu Manga 169 - RESUMEN COMPLETO


Manga 169: Aguas termales y la novia temporal

En una mañana como cualquier otro, Chizuru, que se encuentra en su balcón y está sentada en una silla, recuerda el momento en el que estuvo llorando en los brazos de Kazuya, y al recordar todo eso, se sonroja mientras bebe un poco de té.


Por otra parte, Kazuya, que luce un poco exaltado, le dice a Ruka que no puede ir de viaje con ella. Y al oír eso, Ruka se enoja, así que alza la voz y dice: "¿¡Por qué!? Últimamente solo has estado con Chizuru. Y yo, que soy tu novia, ¡¡solo te pido que me cuides como debe ser!!".

En ese momento, Kazuya analiza lo que Ruka dijo y se dice a sí mismo que en parte ella tiene razón, ya que no la ha estado atendiendo como debe ser. Sin embargo, a pesar de que Ruka tiene razón, Kazuya le dice que no hay forma de que vaya de viaje con ella.


Ruka se enoja y en un movimiento rápido abraza a Kazuya con todas sus fuerzas y le pide que le acaricie la cabeza. Y al ver que no podía zafarse de Ruka, Kazuya desiste y le acaricia la cabeza.

Ante tal situación, Kazuya le propone a Ruka ir a "Hisamatsuyu", que es una especie de spa donde hay aguas termales. Entonces, Ruka mira fijamente a Kazuya, luego analiza la propuesta y le pide que la abrace.

Al oír eso, Kazuya se sorprende, pero no le queda de otra que abrazar a Ruka, quien se acerca a él, lo abraza fuertemente y con una sonrisa le dice: "Está bien, vamos".


Una vez que llegan a Hisamatsuyu, Kazuya y Ruka entran a baños diferentes. En la bañera, Kazuya se sorprende por lo caliente que está el agua, luego se calma y recuerda el momento en el que Chizuru lloró en su hombro.

Después de aquello, Kazuya sale del baño y afuera lo espera Ruka, quien viste un kimono, y al verla, Kazuya se sonroja por lo que increíblemente bonita que se ve.

Pasado un momento, ambos regresan a sus respectivos hogares. Y en el camino, Kazuya se pone a pensar que lo mejor sería terminar con Ruka, ya que, después de todo, él ama a Chizuru.


En su habitación, Kazuya se baña otra vez, y cuando sale de la ducha, se pone a pensar que no está bien que le guste una chica tan bonita como Chizuru, ya que ni siquiera sabe lo que ella siente por él.

De repente, Kazuya recibe un mensaje por Line de Chizuru, el cual dice: "¿Estás libre este sábado?".

Próxima vez: "¡Sí, estoy libre!"

¡Únete a nuestro Discord!

7/Publicar un comentario

  1. Si este prota tuviera algo de dignidad le respondería..."no tengo dinero"...pero sabemos que no será así...

    ResponderBorrar
  2. LOCO CADA UNA DE MIS WAIFUS PIERDEN, AHORA COMO PIERDA RUKA ME PEGO UN TIRO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. esque nunca le vas al bando ganador :v cuidado con la loteria xd

      Borrar
    2. Pues no se, pero o desde que vi solo los primeros capítulos y visto uno que otro resumen del manga, te puedo decir que se nota a leguas de distancia, que el desarrollo de la historia es de Kazuya y Chizuru...... las otras chicas solo giran alrededor de ellos y su desarrollo es muy secundario, asi que se me hace que deberías prepararte, por que "creo" que al final si que perderá la chica esta Ruka

      Borrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos