Beastars Temporada 2 - Capítulo 5


Desde la web oficial del anime Beastars se ha revelado las imágenes y la sinopsis del episodio 5 de su segunda temporada, que estará disponible el 04 de febrero en la plataforma de Netflix.


Sinopsis del capítulo 4 - Temporada 2: "Entangled"

Sabiendo que Haru aún tiene sentimientos por Louis, Legoshi decide reconsiderar su amor hacia la coneja y mantenerse alejado de esta. 

Para cumplir con lo anteriormente mencionado Legoshi intenta concentrarse en atrapar al criminal que mato a Tem, pero es atacado por un enorme animal carnívoro, en su desesperación Legoshi realiza un contraataque inesperado para obtener pistas sobre el criminal.



En la línea de abajo encontrarán la sinopsis y las imágenes de las escenas del episodio 5.

Sinopsis del capítulo 5 - Temporada 2

Louis, está centrado en expandir el poder del Shishigumi en el "Mercado Negro", a la vez que se va ganando poco a poco la confianza del segundo al mando de la organización, para cerrar con esta escena también vemos como inesperadamente Juno aparece para hacerle una visita al ex-líder del club de teatro. 

Por otro lado, Legoshi, que se ha convertido en discípulo de Gohin para "hacerse más fuerte", regresa a la escuela. La aparición de Legoshi sorprende a todos en la habitación que comparte con sus compañeros.







Sinopsis del anime Beastars:

En un mundo donde conviven bestias de todo tipo, un lobo amable reprime su instinto depredador tras el asesinato de un compañero.

El episodio estará disponible el 04 de febrero y se podrá ver en la plataforma de Netflix Japón.

¡Únete a nuestro Discord!

0/Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos