Boku no Hero Academia Manga 297 - RESUMEN COMPLETO

Boku no Hero Academia Manga 297

Manga 297: Tártaro

Comenzamos en la prisión de Tártaro, en donde nos describen que es un lugar del cual uno nunca podrá salir con vida, ya que tiene la máxima seguridad que puede haber en la ciudad y, además, la prisión está equipada con fuertes equipos de defensa antiquirk.


En aquella prisión, vemos a un guardia que ha sido asesinado, pero antes de morir, activó el nivel de seguridad a "rojo". Luego vemos a Shigaraki diciendo: "Qué anticlímax".

Mientras tanto, cerca del lugar hay dos guardias conversando sobre un nuevo prisionero llamado Gigantomachia que llegará a la prisión. Ellos mencionan que Gigantomachia es subordinado de All For One.

Luego uno de los guardias comienzan a decir que esos "monstruos" no merecen compasión y que deben ser eliminados, pero su otro compañero le dice que no hable así, ya que, después de todo, en algún momento fueron humanos.


Después de aquello, Shigaraki aparece con unos cuantos Nomus y pelea contra los guardias, para después decir: "Ya te lo dije, sensei. ¡¡Este es mi cuerpo!!".

—Te lo regresaré después de que terminemos con esto —respondió All For One.

—Devuélveme... mi cuerpo.

Al oír eso, All For One le dice a Shigaraki que recuerde que fue él quien vino buscando poder. Pero Shigaraki le dice que no tiene planeado ser su peón, así que le pide una vez más que le devuelva su cuerpo. Sin embargo, All For One le dice que no es así, ya que para él, Shigaraki es su preciado sucesor.


Mientras tanto, como resultado de la pelea contra los guardias, muchos villanos están escapando.

Y una vez que todos los guardias han sido derrotados, Shigaraki llega finalmente a donde está All For One.

Por medio de esta era vacía nace el perfecto Rey Malvado... Esta es la historia de cómo me convertí en el más grande Rey Malvado —dijo All For One.

0/Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos