El manga Shingeki no Kyojin terminará en abril


Desde Kōdansha se ha anunciado que el manga Shingeki no Kyojin, obra de Hajime Isayama, finalizará el 9 de abril con el capítulo 139. Además, la misma editorial reveló que el volumen 34 (y último) estará a la venta el 9 de junio.

Meses atrás, durante la inauguración de las estatuas de Eren, Armin y Mikasa, que se realizó en la ciudad de Ōyamamachi, Isayama reveló que a su obra le faltaba un 1% o 2% para que termine.

En adición, Kōdansha reveló que la obra tiene más de 100 millones de copias en circulación, y que para el final del manga está preparando muchos proyectos.

Fuente: Crunchyroll

5/Publicar un comentario

  1. 4 capítulos mas..... se me hace poco, pero bueno, a ver que tal sale.

    ResponderBorrar
  2. Que !!! solo tiene 139 capítulos, en serio pensé que este manga era mas extenso. El manga nunca me intereso leerlo pero soy un seguidor del anime y la verdad me a encantado, a hora espero que el anime si adapte su final del manga y no salga con un final original o peor a un solo termine la temporada sin concluir la historia. Dios espero que Netflix tome buenos decisiones con Shingeki no Kyojin y acierte con este anime por que últimamente me a decepcionado. saludos
    Posdata: solo me queda esperar Evangelion 3.0 + 1.0 sea anunciada en cines para México (esa es mi deseo que pido para los Santo Reyes).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te preocupes, el anime adaptará todo el manga.
      Yo te recomiendo leerlo, ya que te darás cuenta que tanto el anime como el manga van de la mano. Y estoy realmente seguro que el final será épico (hasta el momento, la historia va muy bien, por eso te recomiendo leer el manga).
      Saludos.

      Borrar
    2. Kevin Vega, por Melchor, Gaspar y Baltasar espero que así sea con el anime jajajaja. Con respecto al manga me encantaría pero tengo novelas y mangas que todavía no puedo retomar, con decir que según yo en 2020 retomaría de leer el manga de MAGI y no pude jajaja.

      Borrar
    3. El anime a tratado de respetar el seguimiento del manga... por lo demás, a ver como queda el final, por que honestamente 4 capítulos, se me hace poco para cerrar todo, pero bueno... dudo que veamos un final feliz y creo que veremos todo el climas incluso hasta el capitulo 139... no creo que el autor detalle mucho mas de los personajes que sobrevivan.

      Borrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos