Kanojo, Okarishimasu Manga 170 - RESUMEN COMPLETO


Manga 170: La novia y la duda amorosa (?)

Continuando con los eventos del capítulo pasado, Kazuya da un gran grito y termina rompiendo los vidrios de la ventana de su habitación después de leer el mensaje que Chizuru le había mandado por Line, el cual decía: "¿Estás libre este sábado o domingo?".


Ante tal situación, Kazuya intenta calmarse y luego se tapa la boca con sus manos debido al gran grito que había dado momentos antes. Y una vez que se calma, Kazuya se pone a pensar que tal vez todo esto debe ser un sueño, ya que no es normal que Chizuru le esté preguntando ese tipo de cosas.

Te puede interesar: KANOJO, OKARISHIMASU VOLUME 18

Entonces, Kazuya, que está recostado sobre su cama, se pone a analizar que día puede salir con Chizuru. Él mira el calendario y recuerda que el sábado tiene que salir en la noche con sus amigos a beber, mientras que el domingo será para que se recupere de la resaca y también para hacer algunas tareas pendientes. Sin embargo, si se trata de Chizuru, Kazuya puede hacer algunas excepciones.


"Espera un momento. En primer lugar, a qué se refiere con '¿estás libre?' ¿Acaso solo quiere reunirse?", pensó Kazuya. "¡No, espera! ¡¡Es posible que solo quiera hablar sobre la película!!".

Con el rostro sonrojado, Kazuya se pone a pensar qué le puede responder a Chizuru. Y después de pensarlo demasiado, le manda el siguiente mensaje: "Cualquier día está bien. ¿Sucedió algo?".

Una vez que Kazuya le manda el mensaje a Chizuru, él se siente más aliviado, pero después, poco a poco, comienza a desesperarse, ya que Chizuru no le responde. Y en el momento en que Chizuru deja en visto su mensaje, Kazuya entra en pánico. Segundos después, Chizuru le responde: "Está bien el sábado. Nos vemos a la hora del almuerzo. ¿Te parece bien a las 11 a. m.?".


En ese instante, Kazuya pone una mirada patética. Pero luego se calma y analiza la situación. Sin embargo, aún no puede sacar una conclusión, ya que necesita más información.

Repentinamente, Chizuru le manda un nuevo mensaje a Kazuya, el cual es la página web de un sitio especializado en buscar restaurantes por la ciudad. Y al ver eso, Kazuya entra en shock, ya que piensa que tendrá una cita con Chizuru. Así que comienza a fantasear cómo sería su cita con ella.

Al día siguiente, Kazuya se dirige a su "cita" con Chizuru. Y en el camino, se pone a pensar una vez más en el por qué Chizuru le pidió reunirse con ella, ya que no es normal que haga eso, de hecho, es la primera vez que lo hace.


Y mientras Kazuya seguía caminando y divagando entre sus pensamientos, se encuentra con Chizuru, quien está vestida de manera casual.

—Ah. Hola —dijo Chizuru.

—Ho-hola —respondió Kazuya con nerviosismo.

Una vez que ambos se saludan, Chizuru le dice a Kazuya que es momento de ir a almorzar, a lo que Kazuya le dice que está bien. Y mientras caminaban, Kazuya se pone a pensar que no importa las veces que vea a Chizuru, ya que para él, el simple hecho de verla siempre le generará mucho impacto.


Mientras tanto, Chizuru recuerda cuando Yaemori le dijo que Kazuya estaba enamorado de ella, para después recordar la última cita que tuvo con él, en donde este le confesó que ella era su novia ideal. Al recordar todo eso, Chizuru se sonroja tiernamente.


A medida que los dos caminan, Kazuya muestra un rostro patético, mientras que Chizuru se ruboriza.

¡Únete a nuestro Discord!

5/Publicar un comentario

  1. Se siente cada vez la cercanía

    de Mami en la historia

    ResponderBorrar
  2. Sospechoso ¡¡ no sera otra troleada al pajas? , casi siempre lo bajan del tren ..

    ResponderBorrar
  3. Por favor eu imploro que aconteça alguma coisa!

    ResponderBorrar
  4. Sigo con el sentimiento turbio cuando mencionaron que Mami mató a la abuela xdd. Fue por el día de los inocentes.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos