Kanojo, Okarishimasu Manga 171 - RESUMEN COMPLETO


Manga 171: La novia y ¿la cita?

Una vez que Kazuya y Chizuru llegan al coffee shop, ambos toman una mesa y hacen su pedido. Luego, dos jóvenes que están cerca, comienzan a hablar sobre lo hermosa que es Chizuru y que también les gustaría salir con ella. Y al oír todos esos comentarios, Kazuya, quien se sonroja patéticamente, se pregunta a sí mismo si está en una cita con Chizuru.


Repentinamente, Chizuru le pregunta a Kazuya cómo van las cosas con Ruka.

—¿Qué? ¿Ruka-chan? —dijo Kazuya.

—Sí... ¿Cómo vas con ella? —preguntó Chizuru mientras miraba hacia otro lado.

Te puede interesar: Kanojo, Okarishimasu Volumen 19

En ese instante, Kazuya se sorprende un poco y le dice que las cosas van bien, o al menos eso cree, a lo que Chizuru le pregunta si tal vez hubo algún progreso en el lado sentimental.


 —Ah, bueno... respecto a eso, no es como si ella me gustara —respondió Kazuya, quien en ese momento se sonroja y piensa: "Después de todo, Mizuhara... tú eres la única...".

—Ya veo... —dijo Chizuru mientras desviaba la mirada otra vez.

Al oír esa respuesta tan corta, Kazuya entra en pánico y piensa que tal vez dijo algo mal. Así que se pregunta a sí mismo por qué Chizuru le estaba preguntando sobre Ruka.

Por un momento, hubo un silencio entre los dos. Y mientras Kazuya se sumergía entre sus pensamientos, Chizuru, repentinamente, saca un sobre con dinero y se lo entrega a Kazuya.


Chizuru le dice a Kazuya que ese dinero no está completo, pero aún así quiere devolverle aunque sea una parte, ya que ella no fue muy "profesional" en la última cita que tuvieron. Al oír eso, Kazuya se enoja e inmediatamente se pone de pie, para después exclamarle que es una tonta.

—¿Qué dijiste? —preguntó Chizuru.

Kazuya mira fijamente a Chizuru y le pregunta qué diablos está diciendo. Y al oír eso, Chizuru se sorprende bastante y se queda callada. Luego Kazuya le dice que no es necesario que le devuelva el dinero, ya que para él, incluso ese día ella fue una "novia perfecta".


—En aquel entonces... yo estaba feliz... —dijo Kazuya sonrojado.

Con una sonrisa, Chizuru mira a Kazuya y le dice que de alguna forma sabía que él diría eso.

Pasado un momento, Chizuru le dice a Kazuya que ella pagará la cuenta del café, que es un total de 440 yenes. Y una vez que ambos salen del coffee shop, Kazuya se pone a pensar que Chizuru es una mujer fuerte, y que si eso lo representara en un porcentaje, entonces Chizuru sería 99% fuerte y 1% débil.


—Oh, ya es hora del almuerzo —dijo Chizuru mientras miraba su celular—. Nos vemos luego —se despide con una sonrisa.

Repentinamente, Kazuya, que está sonrojado, exclama: "¿¡Quieres ir a almorzar conmigo!?".

—¿Qué? —respondió Chizuru.


Pueden usar nuestro resumen, siempre y cuando nos mencione como su fuente de consulta.

¡Únete a nuestro Discord!

3/Publicar un comentario

  1. La Chizuru siendo táctica. Ojalá la confesión esté a la vuelta de la esquina (al menos a mí me parece que sí, ojalá sea con un beso y que Ruka los vea jajajajajaja).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Acaso quieres matar a Ruka? Jajaja aunque sí me gustaría ver que pasaría si Ruka los encuentra.

      Borrar
  2. Cada cuánto se estrena el número 172

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos