Kanojo, Okarishimasu Manga 172 - RESUMEN COMPLETO


Manga 172: La novia y ¿la cita? - Parte 2

Después de pedirle a Chizuru que lo acompañe a almorzar, Kazuya comienza a sonrojarse, para después hacer expresiones patéticas en su rostro mientras se dice a sí mismo que no fue buena idea invitarla a almorzar.


En ese instante, Kazuya se sumerge en sus pensamientos e intenta no mirar la expresión de Chizuru, ya que cree que tal vez ella lo rechazará de la peor manera. Pero luego se arma de valor y, con el rostro sonrojado, lentamente baja la mirada y dice: "¡Solo será un almuerzo...! ¡¡No hay nada de qué preocuparse!!".

Te puede interesar: Kanojo, Okarishimasu Volumen 19

Chizuru mira fijamente a Kazuya y le responde: "¿Pero qué dirían mis otros clientes? No creo que sea buena idea..."


—¡S-sí, tienes razón! —exclamó Kazuya—. ¡Bueno, entonces olvídalo! ¡Nos vemos luego!

En ese momento, Kazuya comienza a alejarse y se dice a sí mismo que era obvio que Chizuru lo rechazaría, ya que, después de todo, ella es una novia de alquiler. Y mientras se alejaba, Kazuya, quien está con los ojos llorosos, se arrepiente de haberla invitado a almorzar.

Mientras tanto, Chizuru ve cómo Kazuya se aleja lentamente. Y por un momento, se queda en silencio, pero luego dice: "Espera. Hay que hacerlo. Vamos a almorzar".

Al oír eso, Kazuya se queda muy, pero muy sorprendido, y no puede creer lo que está pasando, así que le pegunta a Chizuru si está hablando en serio.


—Bueno, ya es un poco tarde para decir no. Además, tengo hambre —respondió Chizuru.


En ese instante, Kazuya saca su celular y comienza a buscar desesperadamente un restaurante para ir a almorzar, pero, para su mala suerte, todos los restaurantes están llenos, lo cual genera que pierda el control. Kazuya comienza a enloquecer y no sabe qué lugar elegir, y antes de que enloquezca por completo, Chizuru señala el restaurante Saizeriya y le dice a que es mejor ir a ese lugar. Luego Chizuru le dice que debe cuidar mejor su dinero.


De esta forma, ambos van al restaurante Saizeriya, y justo antes de entrar, Chizuru recuerda una vez más lo que Yaemori le dijo sobre Kazuya. También recuerda cuando Kazuya le dijo que ella era su novia ideal. Y al recordar eso, se queda pensativa.

Una vez que llegan al restaurante y toman asiento, Kazuya no puede creer que esté almorzando con Chizuru. Él siente como si fuera un sueño hecho realidad. Luego ambos hacen su pedido y también piden... vino blanco. Bueno, de hecho, es Chizuru quien pide el vino.

—¿¡Estás segura de querer tomar al mediodía!? —preguntó Kazuya.


—Sí, ¿por qué? —respondió Chizuru—. Hoy es mi día libre.

Al oír eso, Kazuya sonríe y se dice a sí mismo que Chizuru siempre encuentra una forma de mantenerse fresca, y que mientras todo se mantenga bajo control, entonces las cosas estarán bien.

Después de aquello, ha pasado 1 hora desde que comenzaron a almorzar, y Chizuru, que estuvo bebiendo vino, ahora se encuentra ebria. Y al verla en ese estado, Kazuya enloquece.



Pueden usar nuestro resumen, siempre y cuando nos mencione como su fuente de consulta.

¡Únete a nuestro Discord!

2/Publicar un comentario

  1. lo logro
    lo logro señor
    lo logroOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todos sabemos que se va liar la abuela enterándose y Chizuru KO

      Borrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos