Kanojo, Okarishimasu Manga 173 - RESUMEN COMPLETO


Manga 173: La novia y la confesión

Continuando con los eventos del capítulo pasado, Kazuya se queda muy sorprendido al ver la cantidad de vino que Chizuru está tomando, así que se pregunta a sí mismo si ella está ebria. Él la mira fijamente y se percata que sus mejillas están enrojecidas, lo cual le parece muy tierno. Y después de verla tomar otra copa de vino, llega a la conclusión de que Chizuru está ebria.


—Oye —dijo Chizuru mientras miraba fijamente a Kazuya.

—¿Eh? ¡¿Qué pasa?! —respondió Kazuya con nerviosismo.

Chizuru le pregunta qué significa la palabra que está escrito en su camiseta, el cual es "Pesce", a lo que Kazuya le dice que significa pez en italiano. Y al oír eso, Chizuru comienza a reírse mientras le pregunta a Kazuya cuánto ama a los peces.


En ese instante, Kazuya se siente un poco incómodo por la forma en que Chizuru se está burlando de él, así que se enoja con ella y le pide que no se burle de sus gustos.

—Lo siento. Discúlpame por mi comportamiento —dijo Chizuru, quien luego respira profundamente para intentar calmarse.

Sin embargo, de un momento a otro, Chizuru comienza a reírse nuevamente. Y al verla actuar de esa forma, Kazuya se pone a pensar en lo linda que se ve.


Pasado un momento, Chizuru continúa riéndose, pero esta vez ella está viendo el menú y se ríe porque el tiramisú puede alimentar a 6 personas.

Básicamente, Chizuru se está riendo de todo, lo cual deja pensativo a Kazuya, ya que en otra ocasión cuando él la alquiló como novia, Chizuru también estuvo bebiendo, pero nunca actuó de la forma en que lo está haciendo ahora. Así que Kazuya se pregunta si tal vez Chizuru se está soltando un poco más con él.

Luego Kazuya le pregunta a Chizuru si realmente está bien que ambos estén almorzando juntos, a lo que Chizuru le dice que no hay necesidad de pensar en eso, ya que, después de todo, ella tenía hambre y era muy tarde para decir que no.


Después de un momento, ambos hacen su pedido, y Chizuru ordena dos postres, lo cual deja sorprendido a Kazuya.

—¿Qué? ¿Qué pasa? —dijo Chizuru mientras miraba con ojos de gato a Kazuya.

—¿Estarás bien con eso? ¿No crees que lo que has pedido tiene muchas calorías...? —preguntó Kazuya con nerviosismo.

Entonces Chizuru le dice que ahora que su abuela ha fallecido, no tiene un límite de tiempo. Y al oírla hablar de esa manera, Kazuya se sorprende al ver que Chizuru también tiene un lado débil, y luego se pregunta si tal vez ella quisiera tener un novio que la apoye. Y claro, a él le gustaría ser ese novio.


De un momento a otro, Chizuru le pregunta a Kazuya si está enamorado de ella. Y al oír esa pregunta tan repentina, Kazuya se queda en silencio. Luego Chizuru mira fijamente a Kazuya, quien en ese momento se sonroja y se pregunta a sí mismo por qué Chizuru está le está preguntando eso ahora.

Al ver que Kazuya no dice nada, Chizuru le pregunta si ella es su novia ideal, a lo que Kazuya intenta darle una explicación, pero no encuentra las palabras exactas para decirlo.

—Ya veo... —dijo Chizuru—. Aquella vez me viste sufrir, así que dijiste eso para ayudarme. Sin embargo, si las cosas no son de esa manera, entonces muchas cosas van a cambiar.


Kazuya permanece en silencio, mientras que Chizuru le dice que anteriormente Yaemori le comentó que él sí está enamorado de ella. Luego Chizuru le dice que tiene que ponerse a pensar un poco más en los sentimientos de Ruka.

Entonces, una vez más, Chizuru mira fijamente a Kazuya y le pregunta: "Y bien... ¿Sientes algo por mí?".

Ante tal situación, Kazuya se queda en silencio.



Pueden usar nuestro resumen, siempre y cuando nos mencione como su fuente de consulta.

¡Únete a nuestro Discord!

32/Publicar un comentario

  1. Y ahora que vas a decir,Espero que la información no tarde tanto

    ResponderBorrar
  2. Por favor no tardes te lo ruego

    ResponderBorrar
  3. Se viene la pecheada, Kazuya solo tiene que meterla en portería vacía y seguro que la mete en propia.

    ResponderBorrar
  4. Vamos kazu tu puedes :3

    ResponderBorrar
  5. Ya lo veo venir,por favor Kazuya no evadas la pregunta.

    ResponderBorrar
  6. KAZUYA RESPONDELE COMO DEBE SER NO VAYAS A CAGAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  7. Ah esperar el resumen completo

    ResponderBorrar
  8. En fb ya salió el resumen y parece que kazuya le a decir lo que siente pero en el próximo cap xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo prefiero esperar al resumen de esta página. Esta mejor redactado y lo hacen con sus propias palabras. El resumen de facebook es uno robado de reddit.

      Borrar
    2. El resumen es lo mismo que dice acá solo que ahí esta completo

      Borrar
    3. Si el resumen fuera el mismo, entonces ya lo hubieran publicado todo completo aquí, no crees? Ese resumen de facebook es robado. Además, es obvio que algunas partes de ese resumen con el aquí tienen que tener algunas partes iguales (aunque no son iguales, este de aquí esta redactado de otra forma) porque ambos están relatando un mismo capítulo. Un poco más de sentido común antes de hablar.

      Borrar
    4. No se yo si confió lo que dice ahí por que el resumen fue echo por shujin unos de los traductores del manga.

      Borrar
    5. Entonces, ¿dónde está el completo?

      Borrar
    6. Quiero saber inmediatamente qué va a hacer Kazuya.

      Borrar
  9. No se en esta pagina hace resúmenes otra persona que no es el traductor acá da su opinión Kevin.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En fb esta búscalo como kanojo okarishimasu latino ahí esta el re sumen completo de shujin.

      Borrar
    2. Buscalo en reddit, en la comunidad de kanokari que hay ahí, porque la página de facebook de ese tal shujin solo roba resúmenes que no le pertenece, es más, el que hace esas traducciones de kanokari en inglés debería ponerle un alto a ese traductor shujin por estar tomando resúmenes que no le pertenece y todavía darse el crédito como si fuera de él.
      Así que te recomiendo verlo en la comunidad de kanokari que está en reddit, o también lo puedes leerlo aquí, que es más detallado y que no anda robando resúmenes de otro lado, porque también hacen sus traducciones para hacer buenos resúmenes (aunque el resumen detallado estará disponible el lunes).

      Borrar
    3. Gracias :3 no sabia que shujin robaba las traducciónes de otro pensaba que el mismo lo traducía.

      Borrar
    4. Me di cuenta que dice lo mismo que en fb solo que cambiaron algunas palabras esperare para ver que dice acá.

      Borrar
    5. Que bueno que lo viste. Yo también lo leí, aunque usé google traductor jajaj. Pero yo prefiero leerlo aquí, en esta página, porque hacen buenos resúmemes y con buen detalle, además ya tienen buen tiempo haciendo resúmenes de diversos mangas, por eso me parece más confiable. Pero también el traductor de reddit veo que hace buenos resúmenes, así que ahora hay dos buenas fuentes pare leer resúmenes (aunque uno está en inglés jaja).

      Borrar
    6. @Flip, yo también prefiero leerlo aquí, está mejor narrado y sin faltas ortográficas.

      Borrar
    7. Kazuya no hablará de sus sentimientos por Chizuru solo en el próximo capítulo, leí un resumen del fecebok "Kanojo, Okarishimasu latino"

      Borrar
  10. Diablos, terminó en la mejor parte. Parece que ahora sí se viene lo bueno jejeje

    ResponderBorrar
  11. Llegó el momento de Kazuya, de demostra de lo que está hecho, sino será otro simp más... aunque ya lo es jajaj. ¡Vamos Pajuya!

    ResponderBorrar
  12. Vamos Kazuya llegó tu momento
    No la vayas a cagar

    ResponderBorrar
  13. aaa no puede ser me quede con la intria

    ResponderBorrar
  14. Gracias por el resumen completo <3

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos