Kanojo, Okarishimasu Manga 174 - RESUMEN COMPLETO


Manga 174: La novia y la confesión - Parte 2

Después de escuchar la pregunta de Chizuru, Kazuya y ella se miran fijamente. Y antes de que alguno de los dos diga algo, aparece repentinamente la camarera y entrega los postres que Chizuru había ordenado.


Una vez que la camarera se retira, Kazuya y Chizuru permanecen en silencio. Pero luego de un momento, Chizuru se disculpa con Kazuya por la pregunta tan extraña que le hizo.

—Sé que no sientes nada por mí, ¿verdad? —dijo Chizuru—. Olvida lo que te pregunté. Una vez que terminemos los postres, nos retiramos.

Al oír eso, Kazuya se queda pensativo.


Después de aquello, Kazuya y Chizuru salen del restaurante. Chizuru luce muy feliz y habla de lo delicioso que estuvo la comida, mientras que Kazuya se dice a sí mismo que si hubieran pasado 5 segundos más, definitivamente le hubiera confesado sus sentimientos a Chizuru.

Mientras los dos seguían caminando, repentimanente Kazuya le pregunta a Chizuru si le contó a su abuela sobre la relación que en realidad ellos dos tenían.

En ese instante, Chizuru recuerda cuando Kazuya le dijo que sus sentimientos eran lo que más importaba en ese momento, para después decir: "No te lo dije, ¿verdad? Bueno, te lo iba a decir de todas formas. Ella me dijo que si quería hablar, me escucharía. Pero si no quiero hablar, no me escucharía. Al final, perdí mi oportunidad de contarle la verdad. Aunque no me arrepiento de eso".


Kazuya solo escucha, mientras que Chizuru le agradece, porque gracias a él pudo saber saber lo que representaba para su abuela, y lo que su abuela representa para ella.

—Ese punto va para ti. Gracias —dijo Chizuru con una sonrisa.

Luego Chizuru le dice a Kazuya que si le dice la verdad a la abuela Nagomi, probablemente ella la despreciaría. Pero Kazuya le dice que no es así y que no es necesario que le digan la verdad a su abuela. Además, él siempre le guardará su secreto.

Al oír eso, Chizuru sonríe y le dice que si hacen eso, entonces estarán regresando a su antigua relación, donde ella estará con él hasta que encuentre una fantástica novia.


Ambos llegan a sus habitaciones, y mientras Chizuru sube la escaleras, mira con una sonrisa a Kazuya y le dice: "¡Tienes que trabajar duro! Si no encuentras la mejor novia, no te lo perdonaré".

En ese momento, Kazuya se sonroja, y mientras Chizuru se despide, él se pone a pensar que no tiene una forma en cómo protegerla, ya que solo es un cliente y no su novio. Así que Kazuya se arma de valor y dice: "¡¡Lo que dije aquella vez, no fue una mentira...!!".

En ese instante, Chizuru estaba a unos cuantos pasos de su habitación, mientras que Kazuya continúa diciendo: "¡Esos eran mis verdaderos sentimientos...! Para mí, tú eres mi 'novia perfecta'. Y aunque me grites por esto, yo siempre he estado enamorado de..."


Repentinamente, aparece Kibe en un coche y le pregunta a Kazuya qué diablos está haciendo. Y al oír eso, Kazuya se sonroja y se sorprende bastante, ya que su confesión fue interrumpida.

Rápidamente, Kazuya dirige su mirada hacia la habitación de Chizuru y se percata que ella ya había entrado a su habitación.

Luego Kibe le dice a Kazuya que se apresure en ir con él, ya que los demás lo están esperando para ir a tomar.


Por otra parte, Chizuru, que está en su habitación, se quita el suéter y se recuesta en su cama, y recuerda la pregunta que le hizo a Kazuya, para después recordar lo que él estuvo a punto de decir momentos antes, y al recordar todo eso, se sonroja y dice: "Soy una idiota... Agh... Realmente necesito hacer algo..."

Mientras tanto, Kazuya está tomando con sus amigos.



Pueden usar nuestro resumen, siempre y cuando nos mencione como su fuente de consulta.

Nota: Chizuru no ha aceptado que está enamorada de Kazuya (aunque ya sabemos que sí lo está).

¡Únete a nuestro Discord!


¡Descarga nuestra aplicación!
Disponible en Google Play

34/Publicar un comentario

  1. Esto esta casi al mismo nivel que domekano. Parece que ya no hay ideas para hacer este manga. Este autor nos trolea cada vez que puede. Al diablo, dejaré de leer este manga cliché que parece ser hecho por un niño.

    ResponderBorrar
  2. No me jo/*(#:#'@&#/@/$. Este autor es un maldito troll. Listo dejo de leer este manga ridículo, estos autores japoneses no saben hacer buenas historias.

    ResponderBorrar
  3. Esto ya se está tornanto a lo doméstic na kanojo, es 2.0 mejor dicho, lo bueno? Es que ya sabemos como terminan las dos obras y así va a ser :v

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo dices en serio,aqui solo puede ocurrir tres cosas,que Kazuya se quede solo,que se quede con Chizuru o con Mami(esto en el hipotetico caso que evolucionará el personaje y Kazuya se diera cuenta el mal comportamiento que tuvo en su relación anterior).Fuera de eso Kazuya tienes sus sentimientos claros no como Natsuo xd.

      Borrar
  4. Maldita mesera xDD
    Era demasiado bueno para ser verdad , era claro que algo o alguien iba a meterse para que la confesion siga siendo postergado un tiempo mas
    Despues de todo aun queda pendiente que le diga a Ruka que lo de su "relacion" ya no va mas por que ya descubrio que en verdad solo quiere a Chizuru
    Y claro esta que tambien queda el asunto de Mami-chan
    Ya despues de solucionar ambos asuntos si estaria todo listo para una confesion

    ResponderBorrar
  5. No me espere esto la verdad pensé que kazu le diría lo que siente me decepcionas reyi :c.

    ResponderBorrar
  6. la neta yo esperaba que le dijera que si pero siempre algo y esta vez fue estupido la neta se nota que quiere alargar el manga me duele que este manga termine de mala manera

    ResponderBorrar
  7. Maldita sea siempre nos trollea el autor no!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  8. Esperen el resumen completo o vean el perfil de @snkynews en twitter, pinta mejor de lo que parece

    ResponderBorrar
  9. Que es lo quiere intentar reyi aun no lo entiendo xD.

    ResponderBorrar
  10. Para los que están enfadados si que hay un pequeño avance ya que el cao se llama "la novia y la confesión" kazuya se medio confiesa dando a entender a chizuru que si le gusta pero kibe les interrumpe y luego chizuru dice " tengo que hacer algo"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pero boludo 1 puta semana para una puta respuesta de si o no y nos salen con esta mamada, bueno espero q al acabar este arco uno de los dos se confiese

      Borrar
  11. como que le dan vueltas y vueltas....

    ResponderBorrar
  12. MALD**** SEAAAAAAAAA XD. Al menos kazuya no la cagó en si. Y parece que el final viene pronto pero no iba a confesar sus sentimientos ennuna situación tan repentina y sin construcción. Seguramente en algun punto de tensión mas importante. Vienen problemas

    ResponderBorrar
  13. que decepcionante, era el momento para que le de un beso, el manga va a dar muchas vueltas, fue!!!

    ResponderBorrar
  14. Decepcionante... en vez de generar un hito en la novela y captar la atención decide hacerla mas larga. Lo siento, pero asi no da ganas de seguirla...

    ResponderBorrar
  15. ya no dan ganas de seguir esto.... una lástima!

    ResponderBorrar
  16. Esa nota que pusiste es porque la pagina latino de kanokari estuvo diciendo que chizuru dice que esta enamorada de kazuya? Vi el rawn en coreano, y tienes razón, chizuru no dice que está enamorada. gracias por la aclaración mangalatam, esa pagina de facebook de kanokari latino solo habla por hablar para llamar la atención. Estaré esperando tu resumen completo.
    saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por eso dejé de seguir esa página de facebook. Encima que roban resúmenes, dan información falsa. Es una completa porqueria ese facebook de kanokari latino.
      Por cierto, gracias Mangalatam, siempre aclarando las mentiras de otros.

      Borrar
    2. Bueno Pep,en realidad tambien los resumenes en ingles lo hacen (en reddit)ya que los resumenes o filtraciones del cap son de los propios coreanos y encima con las misma palabras.

      Borrar
    3. No tiene sentido lo que dices. Los resúmenes de reddit son distintos a los de esta página. Y los raw en coreano no tiene nada que ver porque primero se tiene que ver el manga antes de hacer un resumen, no lo crees? Sino como crees que se hace un resumen.... Lo que dices esta fuera de lugar. Ademas, los resumenes de mangalatam se compartian antes en reddit, de hecho varios de sus resumens se comparten en reddit y en varios foros en ingles, y no solo de kanojo, sino de varios mangas. Solo que ahora en reddit hay otro traductor que hace el resumen, por eso no lo comparten. Y esos resumenes que se comparten de mangalatam son de su web en ingles, que es: en.mangalatam.com. Para que veas que aqui hacen resumen en español e ingles. Asi que antes de hablar, investiga, sino quedas como tonto.

      Borrar
    4. No se peleen por un resumen, mejor hay que disfrutarlo porque este capítulo estuvo muy bueno. Al fin Chizuru muestra lo que realmente siente. Solo le falta aceptarlo.
      P. D: Yo prefiero leer el resumen en MangaLatam porque está mejor redactado y tiene más detalles jeje.

      Borrar
    5. Yo no hablaba de las raw,ni tampoco decia que esta pagina plagia resumenes,sino a que la pagina Kanokari latina,que plagia los resumenes en ingles,tambien los comentarios en ingles lo sacan de otros foros y algunos de paginas ,que ahi si se comparte resumenes o parte de dialogos, incluso yo me tope un lunes en una mañana en una pagina tailandesa un resumen ,que posteriormente luego se compartio en reddit en ingles y luego en la pagina de kanokari latina.A eso me referia Pep,no de esta página,aparte los resumenes que hace son primero fragmentos,antes que salga la raw completa,ya que parte del dialogo del final del resumen no estaba el dia 30 de enero.

      Borrar
    6. Vale, entonces yo malinterpreté lo que dijiste. Y pues sí, esa página de face latino solo roba contenido de cualquier lugar y nunca pone la fuente, por eso yo prefiero leerlo aquí que tiene más detalles del capítulo y su contenido es más original.

      Borrar
  17. O sea, no está enamorada? Jajajaja Era de esperarse... O bueno, sí lo está, pero tiene que aceptarlo. Chizuru es tsundere y es la verda!

    ResponderBorrar
  18. ¿Hasta cuándo Chizuru no aceptará que está enamorada de Kazuya? Al menos kazuya tomó coraje y dijo que chizuru es su "novia perfecta", y ahora chizuru para saber que kazuya está enamorada de ella, ahora solo depende de ella para tener una actitud y decir que está enamorada de él.

    ResponderBorrar
  19. Es obvio que chizuru se le confesará, el autor está creando una última oportunidad para que kazuya se confiese, sin embargo ella lo interrumpirá y ella será la que se confiese XD

    ResponderBorrar
  20. Chizuru portavoz deja de negar lo que sientes si no kazuya se ira.
    Pero gracias por el resumen igual :3

    ResponderBorrar
  21. Chuziru ebria y no hay el delicioso y tampoco una confesion directa, que se valla al hotel con Ruka y que termine la historia.

    ResponderBorrar
  22. Los que no quieren seguir el manga ya no lo sigan, a nadie le importa

    ResponderBorrar
  23. Che amigo si no veo q uno de los dos se declara al otro antes o al final de este arco dejo esta mrd

    ResponderBorrar
  24. La Nota aclarativa, como que es un poco interpretativa no? , ya que he leido el capitulo hoy dia y da entender que deberia hacer con los sentimentos que siente, o almenos eso me da entender, que ya sabe que siente algo por Kazuya.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esa es la interpretación que tu le das, y todos podemos sacar más conclusiones pero en ningún momento Chizuru acepta que está enamorada. Creo que esa nota que puso fue porque una pagina de face de kanokari latino estuvo diciendo que chizuru aceptó que esta enamorada, pero eso no ocurrió. Todos podemos sacar muchas conclusiones en base a lo que vimos, pero hasta que chizuru no lo confirme, seguirán siendo suposiciones.
      A mí me parece que esa nota es una buena aclaración como para no sacar conclusiones apresuradas, pero como dice en la misma nota: "aunque ya sabemos que sí lo está". Podemos mas o menos saber lo que ella en realidad siente.

      Borrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos