La novela ligera "Shinka no Mi ~Shiranai Uchi ni Kachigumi Jinsei~" tendrá una adaptación al anime

Desde la cuenta oficial de Twitter de Monster Bunko de Futabasha se ha anunciado que la novela ligera Shinka no Mi ~Shiranai Uchi ni Kachigumi Jinsei~, escrito por Miku e ilustrado por U35, tendrá una adaptación al anime del cual se brindará mayor información en un futuro.


La novela se publicó por primera vez en enero de 2014 en la web Shosetsuka ni Naro, donde actualmente se sigue publicando. Poco después, en septiembre de 2014, la novela publicó su primer volumen bajo el sello de Monster Bunko, y el próximo 26 de febrero publicará su volumen 12.

Además, la novela tiene una adaptación al manga que se publica en la web Web Comic Action desde septiembre de 2017. Actualmente, se han publicado 5 volúmenes recopilatorios.

Sinopsis:

Seiichi Hiiragi es un estudiante en el escalafón más bajo de la jerarquía social de su escuela y que de repente se ve transportado a otro mundo junto a todos sus compañeros. Seiichi se queda marginado y de repente se le acerca una gorila, quien en vez de atacarlo le declara su amor. Es ese momento en el que Seiichi piensa que una gorila tampoco tiene por qué ser una mala opción como pareja, pero cuando encuentran el Fruto de la Evolución, sus vidas cambian para siempre.

Fuente: Crunchyroll

1/Publicar un comentario

  1. Jajaja que pasa con la esa sinopsis de esta novela y la imagen promocional como que algo esta mal, no había escuchada de ella, pero según si comen la semilla evolucionan, la gorila evoluciona en humano y el prota que es gordo solo adelgaza como que no cuadra, jajaja. saludos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos