Nanatsu no Taizai Temporada 4 - Capítulo 1: ANUNCIO


Desde la web oficial del anime Nanatsu no Taizai, adaptación del manga de Nakaba Suzuki, se ha anunciado que el episodio 1 de su cuarta temporada, The Seven Deadly Sins: Anger's Judgement, pospondrá su emisión por una semana, y en su lugar se emitirá un episodio especial que será un recuento de los episodios pasados.

Fecha de lanzamiento:

Esta nueva y última temporada tenía previsto estrenarse el 6 de enero, pero ahora se estrenará el 13 de enero y se emitirá en la cadena televisiva TV Tokyo.

El opening de la serie será interpretado por Akihito Okano con el tema "Hikari Are", mientras que Hiroyuki Sawano en colaboración con ReoNa interpretarán el ending con el tema "time". Además, Sawano también se está encargando del opening.


Esta nueva temporada llegará a Netflix en el 2021 a nivel mundial.

Meses atrás, el comité de producción del anime decidió posponer la fecha de estreno (previsto para estrenarse en octubre de este año) de esta nueva temporada debido a los efectos del nuevo coronavirus (COVID-19).

1/Publicar un comentario

  1. Como les gusta ver sufrir a los fans de ese anime, bueno ahora solo queda esperar, yo hasta había puesto alarma para ver la nueva temporada.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos