One Piece Manga 1001 - RESUMEN COMPLETO

One Piece Manga 1001

Manga 1001: La decisiva batalla de monstruos de Onigashima

Después de ser atacado por Luffy, Kaido se queda sorprendido y no puede creer que aquel ataque lo haya lastimado.

—Así que esa es la "Ambición" que ha estado aprendiendo del anciano de Wano Kuni —dijo Zoro.


—¿Qué diablos es esa "Ambición"? ¿¡Y cómo diablos puede un golpe funcionar contra Kaido!? —exclamó Kidd.

En ese instante, Kaido, quien aún sigue sorprendido, se pone a pensar qué diablos pasó con Luffy, ya que tiempo atrás cuando peleó contra él, no era un rival al cual podría tomarlo en serio.

"¿¡Qué diablos ha sucedido desde entonces!?", pensó Kaido. "Solo hay unas cuantas personas en este mundo que pueden pelear contra mí. ¿Quién diablos se cree este mocoso?".


Kaido mira fijamente a Luffy y ve detrás de él la imagen de Roger, Oden, Shirohige y Rocks.

Entonces, ante tal situación, Kaido usa de nuevo el Raimei Hakke y ataca a Luffy, quien lo esquiva rápidamente viendo el futuro; sin embargo, Kaido se mueve más rápido que Luffy y logra lastimarlo levemente. Y una vez que ambos dejan de atacarse, Luffy comienza a sangrar un poco por la cabeza, mientras que Kaido lo felicita por esquivar su ataque.

Repentinamente, Big Mom utiliza su "Heavenly Fire" y ataca a Luffy, pero en ese momento aparece Zoro y utiliza el "Kitsunebiryuu: Homurasaki" para cortar por la mitad a Prometheus.


Rápidamente, Kaido ataca a Luffy de nuevo, pero Law usa su "Shambles" y logra sacar a Luffy de allí. Luego Law muestra su enfado hacia Luffy, ya que su intención desde un inicio era salvar a Kin'emon y a los demás; sin embargo, Luffy dio la orden antes, y ahora parece que Law es su subordinado por haber seguido sus órdenes.

Al ver eso, Kidd se burla de Law por haberse convertido en el subordinado de Luffy. Y mientras los tres estaban juntos, Big Mom los ataca con una nueva técnica llamada "Heavenly Bonbon".

Mientras tanto, Zoro se pone su bandana y le dice a Killer que no se meta en su camino. Luego los dos atacan a Kaido y logran lastimarlo un poco. Pero Kaido sonríe y los felicita.


—Tengo que liberar más poder de Enma —dijo Zoro.

De repente, los tres capitanes se levantan y atacan a Kaido, quien le dice a Big Mom que no intervenga, ya que quiere ver cuál es el potencial de los tres juntos. Y una vez que el ataque termina, Big Mom transforma a Napoleon en una espada en llamas y comienza a reírse, mientras que Kaido se transforma nuevamente en dragón.

—Sería un desperdicio matarlos, pero ya no hay marcha atrás —dijo Kaido—. ¡Cuando todos ustedes mueran, me quedaré con todos sus tesoros y los Poneglyph que tengan! ¡¡El ganador de esta batalla, estará a unos pocos pasos de convertirse en el Rey de los Piratas!!

¡Únete a nuestro Discord!

0/Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos