Boku no Hero Academia Manga 300 - RESUMEN COMPLETO

Boku no Hero Academia Manga 300

Manga 300: La familia del infierno de Todoroki-kun 2

Muchos villanos están deambulando por la ciudad. Se dice que ellos, con la ayuda de los Nomus, han causado mucha destrucción y generado pánico en las personas, quienes han estado viviendo con temor desde que supieron que los Nomus han vuelto a aparecer.


Luego vemos a un villano que estuvo matando a varios ciudadanos por dinero. Pero de repente, aparece Wash y defiende a los ciudadanos.

Se revela que el número de héroes ha disminuido, ya que algunos han renunciado a su trabajo. Entre esos héroes que han renunciado está Yoroi Musha, quien menciona que solo trabajó como héroe porque quería ser valorado.

Después vemos a Endeavor despertando, y el doctor, que está a su lado, le explica la condición en la que se encuentra ahora.


De repente, Endeavor recuerda lo que ocurrió en la batalla y también recuerda a Toya. Y al recordar todo eso, él comienza a lamentarse y dice que está cosechando lo que sembró. Y a pesar de que aún está con vida, él siente que ha muerto por dentro.

Repentinamente, Shoto aparece en la habitación de Endeavor y se da con la sorpresa de que su padre está llorando.

—Shoooto —exclamó Endeavor al ver a su hijo.

Shoto, que está detrás de la puerta, susurra que su padre está llorando.


En ese instante, aparece Natsuo y Fuyumi, quien luce feliz de que todos estén reunidos. Luego Natsuo le pregunta a Endeavor por qué está llorando, a lo que él no responde la pregunta, solo sigue llorando mientras dice que todo es demasiado tarde y que es su culpa de que las cosas terminaran así.

De un momento a otro, aparece Rei, dejando a Endeavor sorprendido. Ella le dice que no solo él tiene arrepentimientos por lo que hizo.


—¡Rei! ¿Por qué estás aquí? —preguntó Endeavor.

—Vine aquí para hablar sobre nuestra familia... y también sobre Toya.

¡Únete a nuestro Discord!

2/Publicar un comentario

  1. No lo puedo creer! Rei y Endeavor encontrándose de nuevo? Bueno eso era de esperarse, pero no pensé que ella le hablaría con normalidad. Aunque después de todo están hablando de su hijo Toya.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Toya trató de separar a su familia, pero ahora todos ellos se han unido más. que irónico no? jajaja. Quedó como el payaso que es.

      Borrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos