Boku no Hero Academia Manga 301 - RESUMEN COMPLETO

Boku no Hero Academia Manga 301

Manga 301: Manejo descuidado del fuego, parte 1

Comenzamos con un flashback de Endeavor, donde él se presenta por primera vez a los padres de Rei para pedir la mano de su hija. Ellos lucen felices, ya que su hija se casará con un héroe profesional que está entre los mejores.


El matrimonio de Endeavor era por conveniencia debido al quirk que Rei poseía. Y aún sabiendo eso, ella aceptó casarse con él. Endeavor describe a Rei como una mujer fuerte.

Volviendo al presente, Endeavor se sorprende al ver a Rei, luego le pregunta si está bien.

—No lo estoy. Por eso he venido aquí —respondió Rei.


Por otra parte, Toya sabe que su padre sigue con vida, ya que es imposible que muera con las heridas que tiene. Él simplemente lo sabe porque es su hijo. Y también tiene muchas ganas de verlo otra vez, ya que quiere ver su expresión de sufrimiento.

Luego vemos otro recuerdo de Endeavor, donde él deja de entrenar con Toya, ya que su hijo ha estado mostrando síntomas de quemadura debido al entrenamiento.

Toya está obsesionado en continuar con su entrenamiento, ya que quiere superar a All Might; sin embargo, Endeavor le dice que no podrá hacerlo.


Pasado cierto tiempo, Shoto nace, y mientras Rei lo estaba cargando, Toya los ataca.

En el presente, Rei le dice a Endeavor que no es el único que está sufriendo y que tampoco debe cargar con toda la culpa, ya que ella también comparte la misma responsabilidad por no haber puesto más atención en su hijo.

¡Únete a nuestro Discord!

2/Publicar un comentario

  1. Conociendo un poco más el pasado de Endeavor, parace que no era mala persona, solo estaba obsesionado con superar a All Might. Se viene un interesante arco.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Recién me doy cuenta de que la historia es más entretenido cuando no sale Deku jajajaj

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos