Boku no Hero Academia Manga 302 - RESUMEN COMPLETO

Boku no Hero Academia Manga 302

Manga 302: Manejo descuidado del fuego, parte 2

Después de que Toya intentara atacar a Shoto, Endeavor lo alejó de él, y no solo eso, tampoco dejó que ninguno de sus hijos se acercara.


Cinco años después, Endeavor está entrenando con Shoto, mientras que Natsuo y Fuyumi están jugando. Cerca del lugar, se encuentra Toya, quien observa con odio a Shoto.

Después de aquello, Toya le dice a Natsuo que nunca debió atacar a Shoto y que fue su error. Pero también le dice que su padre está equivocado, ya que solo tiene hijos para su conveniencia, y cuando ve que no sirven para su propósito, lo desecha.

Al oír eso, Natsuo no le toma importancia, ya que no entiende lo que su hermano le dice. Y al ver esa actitud, Toya se enoja porque pensó que él lo entendería como el hermano que es.


Luego Toya menciona que las mujeres de su familia son unas fracasadas, y por eso no hablaba con ellas.

Pasado cierto tiempo, Toya quiso continuar con su entrenamiento, pero Rei lo impidió y le dijo que busque a una persona que se convierta en su ideal para que siga sus pasos. Al oír eso, Toya se enfada.

Toya menciona que su madre fue vendida a Endeavor porque sus abuelos eran pobres.


Después de cierto tiempo, Toya tiene 13 años y finalmente aprendió a usar el fuego azul. Él quiere mostrárselo a su papá para que se alegrara, pero fue todo lo contrario, ya que Endeavor se enojó.

Enojado, Endeavor busca a Rei y le pregunta por qué no detuvo a Toya. Luego Shoto intenta calmar a su papá, pero él le dice que se vaya. Y mientras Endeavor sigue discutiendo con Rei, Toya se enoja y comienza a llorar.

De un momento a otro, las lágrimas de Toya se convierten en llamas, lo cual genera que él se queme todo el cuerpo. Y a partir de ese día, las cosas cambiaron para la familia de Endeavor.


En el presente, Natsuo le dice a su papá que no todo es su culpa, ya que él debió enfrentarlo como el hermano que es. Luego Rei menciona que todos son responsables por lo que ocurrió con Toya.

Ahora, las lágrimas ha terminado, y ha llegado el momento de detener a Toya como la familia que son.

Afuera de la habitación de Endeavor, se encuentran Best Jeanist y Hawks, quienes escucharon toda la historia de la familia y ahora están sonriendo al ver la determinación que tienen para detener a Toya.

¡Únete a nuestro Discord!

2/Publicar un comentario

  1. En conclusión, ahora la familia está más unida gracias a Toya, y de seguro cuando detengan a Toya lo perdonaran y le dirán que tienen que ser una familia unida y bla, bla, bla. De seguro Toya termina en la cárcel aceptando los pecados que cometió o tal vez muera.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es más probable que lo terminen perdonando y luego él irá a la cárcel.

      Borrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos