Boku no Hero Academia Manga 303 - RESUMEN COMPLETO

Boku no Hero Academia Manga 303

Manga 303: Top 3

Después de escuchar la historia de la familia de Endeavor; Hawks y Best Jeanist entran a la habitación y le dicen a Endeavor que escucharon todo, así que le piden que los deje unirse en su viaje familiar.


Al ver a Hawks y Best Jeanist, Rei baja inmediatamente la cabeza y se disculpa con ellos por lo que hizo su hijo. Sin embargo, Best Jeanist le dice que no tiene que preocuparse, para después ayudarla a levantarse.

Luego Best Jeanist explica que entraron a la habitación porque necesitan más información sobre Toya, ya que quieren saber cuál es la raíz del resentimiento que él tiene y cómo hizo para sobrevivir a aquel accidente de años atrás.

Best Jeanist menciona que interrogarán a Toya hasta finalmente saber cómo fue que él se convirtió en Dabi.


Repentinamente, Hawks le pregunta a Shoto si la herida que tiene en el rostro también se lo hizo Endeavor, a lo que Rei le dice que ella fue la causante de esa herida. En ese momento, Hawks recuerda a sus padres y se arrepiente por haberse dado por vencido con ellos, para después decirle a Shoto que es alguien genial por no haberse rendido con sus padres.

Después Hawks le cuenta a Endeavor lo qué está ocurriendo afuera y cómo la ciudad se ha convertido en un infierno. También le dice que él y Best Jeanist lo ayudarán en todo lo que puedan.

Al oír eso, Endeavor se queda sin palabras y se conmueve al ver la amabilidad y el apoyo que está recibiendo. Endeavor comienza a llorar, mientras que Natsuo le dice que lo apoyará hasta que detenga a Toya.


Luego Hawks le dice a Endeavor que tiene que explicarle al público lo que está ocurriendo, para después preguntarle si sabe algo acerca de "One For All". En ese instante, Endeavor recuerda haber oído esa palabra, y luego dice: "¿Deku?".

Mientras tanto, Bakugo, que está cerca de la habitación de Deku, está gritando el nombre de su amigo mientras es detenido por sus compañeros de clase.

Al ver a Bakugo tan enérgico, Iida menciona que se siente más aliviado, mientras que Uraraka le dice que ahora Bakugo se ha vuelto más ruidoso.


Después de aquello, Hawks y Best Jeanist llegan a la habitación de Deku, y Hawks menciona que quiere hablar con él, pero Iida le dice que All Might les pidió que los dejaran solos.

En la habitación de Deku, All Might está sujetando la mano de su discípulo mientras menciona que ahora él está conversando sus predecesores.

¡Únete a nuestro Discord!

5/Publicar un comentario

  1. Gracias por el resumen. Ahora sí veremos lo que está pasando con Deku y sus predecesores. Tal vez Deku despierte un nuevo poder.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Se viene le ship más poderoso de la serie, Bakugo x Deku jajajaja

    ResponderBorrar
  3. Predecible gente deku ahora en coma hablara con los antiguos portadores y "entrenará", el bakugo será evangelizador (como odio a este personaje), y después un poco de pum pum y pum pum y otro personaje muerto que no importa y listo ganó el amor y la amistad

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muy predecible diría yo. Ojalá no termine como Fairy Tail, porque seria lo peor que le podría pasar a este manga.

      Borrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos sugeridos